¿Quien es Markus? Os pensareis muchos de vosotros, Markus es un chico de 16 años medio-alto,moreno, con ojos marrones pero un marron diferente son exoticos.Pues él quando era mas pequeño era feliz, divertido (que aun lo és).
Quando iba al colegio en la primaria pues hablava con todo el mundo y tenia su grupito de amigos que siempre iban juntos al cole y hablavan de todo, él se lo pasaba muy bien en el cole, asta tenia su mejor amigo que desde P3 que iban juntos el era de la republica dominicana y tenia a otro mejor amigo pero que no lo era tanto.
Su mejor amigo se llamba Gabriel i el otro amigo se llamaba Alejandro, siempre iban juntos, asta que en tercero repitio un chico que iba un curso mas avanzado que se unio a ese grupo que se llamava Marco él era de Equador y se unio a nuestro grupo, pero no era tant amigo de Markus, no se fiaba tanto, pero como eran pequeños, eran mas inocentes.
Siempre en ese cole habian grupos, las pijas, " los popus" ( que no eran ni popus porque eran unos gilipollas de mierdaa!) y otros grupos, pero pasando los cursos se unian mas gente y dentro de esos grupos se hacian diferentes grupos y no eran tant amigos.
Pero el nuestro si teniamos nustras peleas pero nos perdonamos y en nustro grupo se unian chicas tambien y siempre jugavamos juntos a la hora del patio.
Pero a partir de sexto de primaria comenzarom a pasar cosas, nosotros siempre eramos amigos pero nos peleamos mucho y eramos un grupo de cinco havia Gabriel, Alejandro, Marco y otro chico que repitio a primero de primaria que se llamava Fran y yo y esque este grupo se desmonto por cosas multiples, por una parte eramos Gabriel, Alejandro y yo Markus y por el otro grupo eran Fran y Marco, ya no confiavamos mucho en ellos, y estuvieron mucho tiempo sin hablarse pero al final se volvieron a unir pero con diferente relacion.
Continuara....