Capitulo 2

204 7 4
                                    


Me re tenté con esta foto (multimedia) JAJAJAJA Bueno ,pasen y lean ejemmmm -se va corriendo-

Narra rubiuh

Cuando mangel entro a la habitación no lo conocí,es que joder! Su cabello esta mas largo,su voz mas grave,sus ojos mas oscuros y brillantes,y su cuerpo...ufff...esta mas marcado que antes,se ve mas fuerte.

Cuando toque su torso estaba bien marcado y fuerte.

-Rubiuh? Etah bien? No parah de babeah-Dijo riendo.

Joder,ya estaba babeando pensando en él. Es que es tan fhdkowñsxkbsld.

-S-si,estoy bien-mierda,mas rojo no puedo estar.

-Como diga,al menoh no te quedeh mirándome media horah mientras babeah-Dijo sarcástico y soltó una risita.

-T hodio ಠ_ಠ -Dije como un niño.

-Pueh yo t hamoh-Dijo y me beso,yo le correspondí y Sonreí por su reacción.

-Hablaste con mi madre?

-Sih,dentro de un ratoh viene -Me dijo acariciando mi cabello que esta mucho mas largo.

-Creo que debo cortarme él cabello.

-Como quiera' pero te veh ma' muy no así-Y me revolvió él cabello.

-Ya ,me despeinas tonto.

-Dis...*coff*-Nos giramos a ver a la enfermera-Discupenme por interrumpirlos Una señora quiere ver al paciente,Dice qu es su madre ¿quieren que la dejen pasar?

-Vale!!-Dije alegre.

-Vale-Dijo la enfermera y luego se retiro.

Al poco tiempo paso mi madre

-Ruben!!!-Dijo alegre.

-Mama...-Susurré,recordando todo los malos recuerdos haciendo que mis ojos se llenaran de lágrimas.

Ella corrió hacia mi y me abrazo.

-Rubén...-susurro- Te amo,te amo hijo mio....-Rompió en llanto- Perdoname cariño,perdoname...cambiare,te lo prometo,lo haré-Dijo mientras lloraba sin control en mi hombro.

-Tranquila m-mama....tranquila...

Paso un rato y nos calmamos. Largue un suspiro largo,mangel se sentó a mi lado y me abrazo dándome un beso. Yo me separe enseguida ya que estaba mi madre.

-Tranquilo hijo,ya se lo de ustedes,y acepto su relación,o lo que tengan,si tu eres feliz,yo lo soy-Al escuchar esas palabras no controle que se ma cayeran unas lagrimas.

Ahora fui yo él que la abrazo.

-*Coff*-Una tos nos interrumpió-Emmm perdón interrumpir ,pero estáh Luzu,Lana y willy eperando para verte-Dijo mangel mirando a otro lado.

-Diles que pasen cariño,yo ya tengo que irme,adiós hijo-Dijo mi mama y beso mi frente.

-Adiós ma'

-RUBIUUUUSSS!!!!-Escuche unos gritos y no di tiempo a girar que ya tenia a los chicos encima mio. Jodet me duele él cuerpo D:

-Ch-chicos,me duele-Dije como pude.

-SORRY!!-Dijo lanita.

-Lo siento tío,es que joder!! Vinimos lo mas rápido que pudimos-Dijo luzu.

-Apenas nos dijo mangel que despertaste salimos les instituto-Dijo samuel.

-Y tu porque no fuiste?-Le pregunte a Miguel.

-Yo...emmm

-Lo suspendieron al gilipollas-Dijo willy.

-Porque?-Dije curioso.

-Porque se quedo Cuidándote,falto tanto al instituto que lo dejaron libre por unos dias-Dijo lana.

-Me estabas..cuidando?

Me sonroje violentamente.

-Opd te ves tan cute-Dijo lanita.

Estuvimos hablando un tiempo y decidí preguntarle algo a mangel pero lo haría cuando los chicos se vayan.

Luego de que se fueran tome a mangel del brazo.

-Dime que susedio,como llegue a esto?-Dije mirando sus hermosos ojos.

-No...lo recuerdah?-Dijo con ojos cristalizados.

-Solo...recuerdo sentir como caía de aquel edificio..pero....porque lo hice?

Él dejo salir un suspiro y se quedo en silencio ,luego de aclararse la garganta hablo.

-Serah mejor que lo veh-Dijo y se fue a su mochila,saco un ¿libro?

-Es te es...mi diario?-Dije tomando aquel libro que parecí viejo,y pude ver marcado en él libro con dorado "Rubén Doblas"

-Sih...esos días que tu no estuviste aquih ,estube escribiendo en él,erah lo único' que me calmaba ,a demah del boxeoh-Dijo.

Abrí él diario y note que había muchas mas notas de las que recordaba.

Comenzó a leer cada una de las paginas,desde la primera, sin poder controlar nas lágrimas....



(ノ*゚ー゚)ノ(ノ*゚ー゚)ノ(ノ*゚ー゚)ノ(ノ*゚ー゚)ノ(ノ*゚ー゚)ノ(ノ*゚ー゚)ノ

Holiii,acá del dejo él nuevo cap,espero que les guste :D.

Nos vemos

VOTA Y COMENTA

Aprendiendo a Amarte//2da Temp de (¿Mi diario Suicida?) RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora