Cuando la paz de la humanidad fue restaurada, llego por fin, el momento esperado por todos, el casamiento de Levi y Eren, desde hace un tiempo ya lo tenían planeado, Eren ya se imaginaba como una esposa y ama de casa, que esperaba en su hogar a su bellísimo y respetado esposo, por su parte Levi también estaba emocionado pero había algo que lo tenía algo impaciente y preocupado.
Hace unos meses atrás Hanji le dio la terrible noticia que había esperado tanto, la gravedad de la situación lo tenía bajo una depresión muy fuerte, pero disimulaba para que Eren no se enterara y no interfiriera con su matrimonio, pero si llegado el caso, él se enteraba, no sabía cómo iba a reaccionar y pensaba en la peor situación de todas, que lo abandonara, de solo imaginárselo lloraba en silencio en una soledad en la cual quería que Eren estuviera, pero su temor de decir la verdad prevalecía aún más.
Llego el esperado día, Levi se encontraba en el altar con un hermoso y elegante traje negro con su atesorada corbata, la cual Eren le había regalado en su primera cita fuera de los muros, estaba muy ansioso y sus manos temblaban, hasta que por fin, vio a Eren cruzando la puerta con un increíble traje blanco, un velo cubriéndole el rostro y un hermoso ramo entre sus manos, su fiel acompañante, Mikasa la cual al final acepto su unión, lo acompañaba con una gran sonrisa en su rostro
Espero que lo cuides también como yo lo he hecho, de lo contrario ya sabes lo que pasara- dijo Mikasa en el momento que entrego a Eren
Sin embargo Levi solo sonrió de una manera como nunca antes, era el momento más hermoso de su vida, por el cual había tenido que esperar bastante, se tomaron de las manos y empezó el sermón del padre. Además de los novios todos estaban muy contentos y dichosos, como raro Hanji lloro, pero no era completamente de felicidad, Erwin sabía que algo estaba ocurriendo pero prefirió guardar silencio y no arruinar el hermoso momento.
Ahora tu Eren, aceptas como pareja a Levi, para amarlo y estar junto a él, en momentos tanto buenos como malos y sobre todo en la salud como la enfermedad- dijo el padre.
Claro que si padre, si acepto- respondió Eren sin bacilar junto con una gran sonrisa. Pero en ese instante Levi empezó a temblar y sus manos estaban más sudorosas de lo normal, lo cual Eren se dio de cuenta.
Ahora tu Levi aceptas como pareja a Eren, para amarlo y estar junto a él, en momentos tanto buenos como malos, y sobre todo en la salud como la enfermedad- repito el padre.
Si acepto- respondió sin dudar.
Recuerden hicieron una promesa la cual no deben romper, dejando las formalidades de lado ahora pueden besarse- concluyo el padre
En ese momento Levi quito el velo del rostro de Eren, sintió algo de paz y armonía al saber, que Eren ya era todo suyo, a pesar de todo lo que debieron enfrentar
Porque estas tan pálido y ojeroso, ¿tienes otra vez sueño? o todo lo contrario ¿no dormiste nada?, mientras no estuve ¿tomaste tus medicinas?- interrumpió Eren con gran preocupación, mientras tocaba el rostro de Levi
No te preocupes, de la emoción de que llegara este día no pude dormir- respondió – estoy bien no te preocupes. Para olvidar ese incomodo momento, se besaron, el amor y la felicidad se extendió por todo el lugar.
Comenzó la fiesta y Levi se sentía algo mal, Eren se le acercó para ver si se encontraba bien, ya que por causa de las anteriores batallas con los titanes, el tenia secuelas que lo hacían tener somnolencia, cansancio o a veces lo contrario sufría de un terrible insomnio por ello tomaba una medicinas, de las cuales Eren siempre estaba pendiente, pero él no estaba enterado de toda y la cruda verdad. Levi simplemente negó con la cabeza para no hacerlo preocupar en un día tan especial.
ESTÁS LEYENDO
LEVIxEREN ~Promesa~
FanfictionLas promesas son algo difícil de encontrar y entender pero, ¿Quién dice que no se pueden cumplir? O todo lo contrario. ¿Quién nos garantiza que no se van a romper?. Levi y Eren después de una larga y ardua batalla, por fin lograron llegar a ese espe...