¿Como ven los signos a Virgo?

1.2K 110 59
                                    

Aries: debería relajarse un poco, siempre estresado y/o criticando algo, que se aleje si no quiere que lo termine golpeando.

Tauro: amo a Virgo, es mi fil compañero, siempre tan atento y servicial, también se preocupa mucho por su trabajo, lo que me parece excelente.

Géminis: ¿Virgo? si es buena gente... aunque muy estricto y me aprisiona mucho en cuanto al afecto, no es mi tipo.

Cancer: me agrada mucho, nos protegemos y nos damos mucho amor entre los dos, es tan adorable, creo no podría vivir sin el.

Leo: meh, no me parece de lo mas fabuloso, como yo. Siempre pensando en el futuro pero nunca en el presente, en vivir lo que hay, me estresa que sea así.

Virgo: me gustan los de mi signo, aunque a veces podemos tener alguna que otra discusión, nos llevamos muy bien y nos apoyamos el uno al otro en lo que se necesite, sea lo que sea.

Libra: nos llevamos bien, es buena persona, hogareño, justo,inteligente pero en el amor no terminamos de congeniar, si no fuera tan realista y simple...

Escorpio: es una persona leal, simpática, que sabe escuchar y en la que se puede confiar. Lo que mas me gusta es su sentido del humor, me gusta mucho.

Sagitario: si me agrada, aunque no creo que podamos convivir juntos, es muy realista, a veces tacaño, mejor me voy...

Capricornio: Virgo es tan agradable, el si se preocupa por las cosas importantes, es responsable y, ademas, es divertido, sabe hacerme reír en los momentos malos y sabe como conquistarme en la vida afectiva, un encanto.

Acuario: no me gusta nada, demasiado critico y exigente, ¿Por que no se fija en lo que hace el?

Piscis: es una persona tan maravillosa, es fiel, confiable, romántico, con sentido del humor, me hace ver el mundo de otra manera. ¿Que si me agrada? ¡Lo amo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIRGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora