Ya han pasado 3 años desde que me fui de Kanto a Johto, conoci muchas personas, como a Crystal es una chica inteligente, amable y que siempre se enojaba con Gold, tambien conoci a Silver un chico frio que casi no hablaba pero que se lleva muy bien con Blue, Green estaría celoso de el, y por supuesto a Gold un chico pervertido, flojo y siempre discutía con Crystal, pero eso era porque estaba enamorado de ella, nos hicimos amigos cuando combatimos contra los pokemónes legendarios, y ahora vamos hacia Kanto ya que hemos terminado con nuestro viaje,me preguntó si Yellow estará bien...le llevo un regalo muy especial.
???: Oye Red te sucede algo? - Le pregunto Crystal.
Red: Eh? AH? No, no me sucede nada..solo pienso en alguien. - Dijo un poco sonrojado.
Gold: Red-sempai sera que piensas en tu novia?- dijo Gold con una sonrisa picara.
Red: ¿no-novia?...n-no...es-estoy...pen-pesando...e-en..eso -tartamullo sonrojado y muriendo de nervios.
Gold: Asi? Y ese regalo que llevas en tus manos?- Dijo mientras le quita el regalo por arte de magia.
Red: E-es para...para...para Chu-chu el amor de Pika.-Dijo nervioso mientras su pokemón salió de su pokeball y le lanzo un trueno.
Red: Pi-pika porque hiciste eso?-Dijo mientras se levantaba del suelo todo quemado por el ataque de pokemón.
Crystal: Eso te pasa por mentir, ahora dinos la verdad.-Dijo sería y con una gota de sudor frió.
Red: !!A-ayudame Silver!!
Silver: ........, miren ya hemos llegado.-se da la vuelta y se va a otro lado.
Gold: Ya llegamos? !!Si!! Me pregunto como seran las chicas de Kanto.Los miro con una sonrisa picara.
Crystal: !!Callate Maldito Pervertido!!- Lo golpeo muchas veces.
Red: Pues te sorprenderás al ver a Blue
Gold: Enserio? Me pregunto si sera..-Se imagino a Blue de una manera pervertida, Silver y Crysta lo golpearon.
Red: Yellow, me pregunto como estas. - Susurro muy bajo para que nadie lo oyera.
Despues de eso desembarcamos del barco y solo vimos a Green.
Red: Hola Green sabes donde estan Blue y Yellow? - Pregunto preocupado y algo extrañado,Blue siempre lo recibía primero.
Green: Blue se fue a buscar a Yellow pero ya no regresaron.- Dijo sin importancia y desinteresado.
Red: Les habrá pasado al-.Fue interrumpido por una voz familiar.
???: !!!Red, Green!!! - Grito una voz.
Red: ¿Bill?- Dijo Red mientras que Green sólo lo miraba sin interés.
Bill: Chi-chicos...te-tengo...al-algo...q-que...de-cirles-Dijo este mientras recuperaba el aliento.
Red: Calmate Bill, respira, ahora si dinos que sucede?
Bill: Es sobre Blue y Yellow.
Red: ¿!!¿Que?!!?
Bill: Blue y Yellow cayeron en un río y casi se ahogaron, Blue esta cuidando a a Yellow porque Yellow....
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Hasta aqui este capitulo la verdad tenia flojera escribir más, bueno hasta el otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
PokeAdve: Siempre Te Eh Amado
FanfictionHola, este es un fanfic que eh hecho de una de mis parejas favoritas del manga Pokemón Adventure, se trata de Red y Yellow, espero les guste dejenme sus comentarios para poder seguir escribiéndola n.n