Apareces y desapareces. Un día estas aqui y otro ni me conoces. Pasas de largo como si no te importase, y es verdad, no te importo por ahora. Todas las promesas que me has dichο, todas las palabras que me dijíste, todo y cuanto sale de ti, simplemente son mentiras. Mentiras que yo me creí y que hoy descubro. Descubrí ese lado tuyo mujeriego. Me hiciste pensar ser importante, pero mirate y mirame, me merezco algo mejor ¿no crees? Quizás demasiado para ti o demasiado poco según tu visión. Te parece poco conmigo que tienes que ir buscando a las demás. Años y años buscándote, buscando esa persona de la que una vez me enamoré. Y ahora dime, ¿dónde estás? Ya no sé si te conocí de verdad o tan solo me mostraste lo que quería ver. Ya no sé si estube ciega o fuiste tu de verdad, ahora solo sé que no te encontré.
Te he buscado en sitios donde sabía que podría encontrarte y no te encontré. Desapareciste. Y ahora entiendo eso de que las personas no cambian, solo cambian si es a peor. Ahora entiendo todas esas advertencias 'no es bueno para ti, andate con cuidado'. Que inocente fui, ilusionarme para nada, para darme con la pared que un dia me di. Millones de veces creyendome tu palabras, confié en ti, y una vez mas me fallaste. Pena de ti, de que esta será la última vez. La última vez que me engañaste, la última vez que me podrán advertir acerca de ti. La última vez que me oirás hablar de ti de esta manera. Jamás he estado tan segura de irme, jamás, siempre sabía que volvería a ti, una y otra vez con tan solo un 'hola' tuyo. Jamás había sido consciente de que me tenias cuando querías... ¿y ahora? ahora tengo mas claro que nunca que no quiero saber nada de ti. Que me has hecho la persona mas feliz del mundo durante años, y que ahora me has hecho la persona mas infeliz. Pero jámas tendré rencor hacia ti, y tranquilo, que nunca me vengaré. Yo te quise de verdad, sin promesas falsas y sin necesitarte pero prefiriendo estar contigo. Nunca he necesitado de nadie, y nunca lo haré, pero siempre he sabido con quien compartir mis mejores momentos, siempre pensé que estaría feliz contigo, que nunca me fallarías y que me cuidarias como nadie lo ha hecho. Siempre pensé que eras mi mayor tesoro, esa persona que jámas me podría faltar, esa que siempre querría a mi lado y con la única que me he imaginado un bonito futuro.
Y ahora, presente, he de decir, que nadie nunca me había decepcionado tanto, habría preferido hundirme antes de llevarme esta gran decepcion. Te quería aqui y a ti. Te quería cerca, y tu solo, te has ido alejando. Nunca te quise lejos. He pasado por batallas que nunca pensé superar, y a dia de hoy he superado.
Volviste devolviendome la ilusión que tanto necesitaba y que solo tu sabías darme.. esa misma que a un mes de darmela te la has llevado. Mil recuerdos tengo bonitos contigo, y mil y uno malos. No entiendo el por qué, tampoco quiero entenderlo. Sé, que un día te darás cuenta de lo que has dejado perder. Y no por mi forma de ser o por quien sea, si no por que todo lo que te quise y aún te quiero. Un día serás valiente y afrontaras que mil chicas vendrán pero que ninguna me superara acerca de sentimientos. Sabes que te querran, que sí, que tendrás más chicas y que un día dirás que pivonazo tengo, pero nunca tendrás a alguien que sienta la mitad que yo. Llegará un día que te levantes y veas que has estado con quien has querido, que has jugado a varias barajas, que has vacilado y disfrutado, pero que el vacío que yo te dejé nunca podrás llenarlo con palabras bonitas ni con una tía a la que puedas vacilar y con la que puedas quedar. Y quizás me mentiste, pero te aseguro que ese día llegará, y te darás cuenta del por qué hay que cuidar a las personas que te quieren, porque si un día las dejas perder.. tal vez habrán los ojos de una vez por todas y se vayan de verdad, a un lugar donde ni si quieras tu, que creías conocerlas y tener todo bajo control puedas encontrarlas... ese día, me buscarás y tal vez, solo tal vez, sea tarde para volver..