Hace muchos años ya cuando esta chica era joven tenia unos 15 anos fue de viaje de fin de c_urso a asturias .el viaje era en autobús y fue muy temprano claro que tenia que llegar hasta Asturias y salíamos de Málaga ciudad fueron muchas horas así que teníamos varias paradas para poder descansar y ir al servicio. Fue muy largo pero íbamos entretenidos y con aperitivos .el lugar era como una casa de piedra antigua con pocas habitaciones una de ellas había muchas camas así q eramos bastantes y había otras cerca el comedor estaba aparte y teniabun horario.
Hicimos actividades como tirolina piragüismo tiros con arco y salidas para comprar recuerdos a los familiares eso quien tuviera dinero yo compre una camiseta de Covadonga en los puestos que había también había postales y figuritas con Elis nombres de Asturias como Covadonga no pude comprar casi nada porque las tiendas eran muy caras y yo no tenis dinero mucho así q me tuve q conformar pero me lo pase genial andamos y nos metimos como en una especie de cuevas con agua con los trajes de neopleno que nos daban los monitores .
Por las noches podíamos ir a la discoteca que había en el piso de arriba pero era un poco aburrida y pequeña y la musica no era como de ums discoteca con billar era mas com o un recreativo que por las noches podía ir y entreterse un rato para después ir a dormir .fueron una,semana allí
ESTÁS LEYENDO
Mis Viajes
RandomCuenta un articulo sobre una persona adulta que ha hecho varios viajes en si vida y quiere contarlos.