La verdad que la temperatura del norte es distinta a la del sur el viaje fue frío así q fui en una estación de invierno o otoño porque estaba el cielo muy oscuro casi todo el día casi todos los días eran fríos y bastante.
En Asturias me lo pase muy bien y mi estancia allí fue maravillosa y volvería a repetir mil veces aunque el sitio ni era el esperado resulto parecer muy obsoleto y un poco aislado y apartado lo recomiendo fueron unos días increíbles .me encanto las tiendas donde había muchas cosas y el paisaje es espectacular mucho verde era todo prado y la casa tenia muy vlbuena la ubicación era como se piedra y fuera como he dicho todo verde.la tirolina al principio asustaba pero no paso nada es lo mas seguro q había y muy divertida habíamos muchas personas así que había que esperar .
Todo lo haciamos fuera al aire libre eso si el clima es frío así q había que abrigarse .
En mi habitación había mucha gente así que estaba todo desordenado yo la verdad que no ponía cosas por medio intentaba ser una persona civilizada y ordenada además eran solo unos dias así que por que no ser responsable las demás personas también pusieron de su parte así q todo fue genial.
Las demás habitaciones eran igual q la mía todas con literas .
La gente de allí eran buenas nos trataban muí bien con lo que se refiere a la estancia que fue corta pero intensa eran días inolvidables para mi .
Muí acogedora a pesar de parecer un ambergue o caserón no se como explicarlo estaba muy aislada pero muy pensada para los viajes del instituto y para pasar el mejor tiempo posible .
El baño estaba al aire libre en unos de los rincones alredor de la casita y eran duchas así que pasaba frío también pero claro después se pasaba.
Nos duchabamos siempre en turnoa y colas .
ESTÁS LEYENDO
Mis Viajes
RandomCuenta un articulo sobre una persona adulta que ha hecho varios viajes en si vida y quiere contarlos.