Oso Sugimasu:

2K 104 17
                                    

Querido Sasuke:

Al parecer lo supiste esconder muy bien y por eso te digo bravo. No estoy triste por lo que me hiciste, sino que estoy decepcionada de tu persona eres un gran ninja pero como hombre una decepción. Me dan pena las lagrimas que derrame por ti, porqué no las mereces ya no te daré mi bondad, mi fuerza ni mi corazón, porque de hoy en adelante ya no te pertenezco.
Pensé que amor hacía mi era verdadero, cuantas veces me dijiste " Te Amo", al igual que se lo decías a otras, tan ingenua fui que intenté confiar en ti y no escuche las advertencias de los demás. Por amor falso me pelee con Ino.

También siento lastima por las chicas a las que ilusionas, aparte de mi, y luego las dejas tiradas. Ese no fue mi caso, porque me ilusionabas pero nunca me dejaste, creó que fui un buen juguete. Te divertiste todo lo que quisiste, sabias que hasta ayer mi amor fue incondicional que nunca te hubiese cambiado por nada. Pero me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Todo fue mentira la más grande de vida hasta ahora, me compadecere de la siguiente mujer a la que lastimes y le brindare mi ayuda y consuelo, yo tengo la receta para curar las heridas que causas.

Adios Sasuke, no me supliques para que vuelva, porque no lo haré a no ser que cambie, me voy de konoha.
Me unire a Akatsuki, así ayudare a las aldeas.
Tu hermano me a ayudado. Tendrías que seguir su ejemplo. Por más que ya no estemos juntos no quiero mal, quiero bien y espero que cambies y si lo haces seremos amigos.

Saludo, Sakura."

Esto era lo que decía la carta que Sakura dejo sobre mi cama antes de irse, por mi inmadurez me dejo, ahora cambie, pero no creo merecerla. Desde su partida deje a la mujeres de lado porque sabia que no encontraría a nadie mejor que Sakura, no le insisti. Le pedí ayuda a Menma, me dijo que la buscara, y reconociera que fui un estupido desconsiderado, pero el problema es que no me atrevo a mirarla a la cara, es como dijo ella soy una decepción.
Yo la amaba locamente, y la sigo amando yo solo vivo por ella y para ella. Me brindo todo el amor que una mujer puede dar, siempre se preocupo, me escucho y me fue fiel ¿Y como se lo pague? Llendo me con otras ¡Ni yo entiendo porque lo hice! la engañe teniendo a la mujer perfecta frente a mi.

(...)

Ya han pasado más de dos años de lo ocurrido, y creo que ya estoy listo para mirarla al rostro y decirle todo lo que siento por ella.
Hable con Lady Tsunade, le pregunte cuando fue la última vez que Sakura ayudo junto a Akatsuki a Konoha y por suerte vienen dentro de unos dias, por el momento se encuentra en Sunagakura.
No puedo esperar, necesito decircelo lo más pronto posible.

No hable con nadie de ésto, Menma con solo verme el rostro lo sabe todo, así que no hay necesidad de contarselo.
Ya es media noche, voy por los techos y salto el gran paredon ,que encierra a la aldea, evediendo la guardia nocturna. Gracias a Kami-sama nadie me vio, salto de rama en rama, a toda velocidad si sigo así llegare a Suna a la tarde.

Unas horas mas tarde...

Me eh estaba sintiendo muy agotado durante toda la noche salte en los arboles y ya hace varias horas que entre en el desierto pero todavía faltan unos kilomentro a lo lejos se puede ver apenas un punto muy borroso qué es la aldea de la arena.
Me voy debilitando cada ves más, el agua me termino ya casi saliendo del bosque, el sol azota salvajemente mi cuerpo no estoy acostumbrado a tanto calor es más me gusta el frio. Mi garganta pide a gritos agua, pero ni eso puedo hacer, mis fuerzas van desapareciendo poco a poco. Hasta desplomarme en la arena y perder la conciencia.
(...)

Oso sugimasu (Sasusaku Road To Ninja)[One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora