CAPÍTULO 22: Viaje a Nueva York

Siento no subir cada viernes pero sin ordenador y con demasiados proyectos empezados esto se me hace complicado así q subo cuando puedo prometo que de aquí en adelante intentaré subir al dia.
🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽🗽
Derek y yo dormimos en mi cuarto el se fue pronto yo desayuné con mi padre y recogí mi maleta.
Mi padre me llevo a la Mansión Hale y Derek a subió a la patrulla con nosotros, y nos fuimos al aeropuerto en la patrulla. Nos subimos al avión y estuvimos hablando hasta llegar a Nueva york.
Nada más llegar vimos a el Tío Peter con una Chica supongo que es Cora.

La chica: Derek Hermanito cuanto te echaba de menos

Derek: y yo a ti pequeña

Peter: Hola Stiles acércate creí que no vendrías a Nueva York a aguantar a Derek mas gruñón que nunca

La chica: Hola soy la hermana de Derek Cora y tu debes de ser Stiles un Placer conocerte Soy Cora la hermana de Derek

Stiles: Un placer Cora si soy Stiles un placer conocerte a ti también a ti Cora

Peter: Que tal Stiles que tal el follar con este gruñón

Stiles: Peter callate

Derek: no es solo mi culo follable Stiles es mi prometido y se merece respeto

Stiles: derek relajate y Peter si yo soy el Culo follable para Derek que es Isacc para ti

Cora: Derek llevate mi coche yo me voy con Peter

Derek: Vale Stiles vamonos al Hotel

Stiles : crei que nos quedariamos en tu casa

Derek: Con Peter , Isaac, Cora y su novio

Stiles: Y donde nos quedaremos
Derek: en el departamento de Derek Hale el universitario
Stiles: enserio Derek
Derek: Si venga sube a el coche de Cora aunque vas a conocer otro de mis coches será para ti para que visites New York Sin mi
Nos subimos los 2 al coche y Derek condujo un buen rato hasta llegar a el piso era un edificio de pisos (un rascacielos diría yo). Derek y yo entramos y las señoras mayores del edificio empezaron a Criticarnos
Señora 1:mira a Derek Hale con Talia dije que tenía mal gusto pero un chico
Señora 2: que vergüenza dos hombres juntos va en contra de Dios y de todo lo moral
Derek: señoras en vez de criticar me tanto a mi y a mi prometido por que no se buscan un hombre que les quite la amargura
Stiles: Derek ...
Derek: No stilinski no voy a permitir que te traten mal eres un hombre te vas a casar con otro y que
Stiles: que si nos vamos pasemos de ellas
Derek: Stiles vamos
Derek y yo nos subimos al ascensor y marco la planta 25 no se si casualidad o no pero fue la primera vez que nos vimos y la primera vez que lo hicimos
Casualidades Mágicas.

Subimos al piso y me sorprendió mucho era casi todo Blanco con muebles negros, de madera y algunos objetos decorativos Amarillos y Rojos.
Scott tenía razón lo poco que vi de nueva York fue la oficina de Derek la estatua de la libertad mientras el trabajaba y el empire state building el Resto de los 15 días fueron sexo.
Aunque Derek hizo unas cuántas cenas románticas me llevo de nuevo a la Estatua de la libertad y me llevo de tienda( tiendas muy caras que el sueldo de mi padre el Sherrift no podría pagar nunca)

Lo nuestro es igual a sexo...o eso creiamos (En Periodo de Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora