TRAICION

17 1 0
                                    

Me sentia triste no sabia que es lo que debía hacer pero paso todo por algo, ya llegaban las vacaciones y el ultimo dia la vi era bella pero no le hable aunque quize, ne despedi de mis amigos y a la ves estaba feliz de poder superarla, pasaron los dias y una tarde fui a la casa de unos amigos de la familia, ahi me empezo a gustar un poco la hija de su amigo de mi padre (se llamaba Celeste), ese dia era extraño por que cada ves terminaba a solas con ella y hablabamos por varios minutos parecia como si el tiempo se detuviese cada ves q me hablara esa tarde fue la mas larga que recuerdo y en cierto momento me puse a ver un libro de su colegio en lo que encontre una carta de su ex novio no la lei solo la moleste y ella me dijo que lo odiaba y que terminaron, y por mi curiosidad le pregunte el porque de su separacion, ella lo penso y decidio contarme, se paro de su cama y me dijo-un dia que estaba hablando mediante cartas con mi amiga y mi ex vio la carta me la mostro y decia:
-Celeste:  Ayer volvi de un viaje donde conoci a un chico su nombre es Daniel me gusto al instante era muy divertido
-Amiga de C: Uuuu....te pasas decide tu lo que haras me da pena tu novio pero.....es lindo el que conociste ??
-Celeste: Si
-Amiga de C: Quisiera conocerlo pero como te empezo a gustar tan rapido??
-Celeste: Estabamos en un barquito pequeño el y yo nos escapamos a la parte de superior del barquito nos dirigiamos a una islas bonitas y nis quedamos hablando lo curioso fue que hable con el por primera ves despues de que nos hayamos visto varias veces es timido pero cuando empezamos a hablar era muy divertido era atento me escuchaba tiernamente mientras observabamos el Lago por donde pasabamos era bello.....
Cuando lo lei me quede sorprendido lo doble y le entregue su conversacion la vi y dije-enserii te gustaba??-me respondio-si hasta me fasinabas te me queria declarar incluso-ante lo que dijo me quede atonito no sabia que decir era como un sentimiento que se abria paso en mi.
Lo deje asi como estaba pero me gustaba y le empeze a hacer cosquillas jugamis un momento y a lo que de rrepente terminamos agarrados de las manos, nuestros dedos se entrelazaban y nos veiamos hasta que nos paramos-somos novios??-me pregunto y yo lo pense y le dije-si claro- se puso feliz y se notaba al instante.
La veia tan inocente o al menos pense que era inocente, en cierto momento su hermanito nos dejo solos y era momento para poder darnos unos besos, yo inocente pense que queria darme un beso en los labios pero me dio un beso en la boca, no me lo espere me senti asombrado pero lo correspondi ya que estaba con ella. Al momento de irme me despedi con tristeza ya que no la veria en tiempo, al siguiente dia llegue al colegio feliz por que veria a mis amigos y tenia una anecdota que contarles, les conte y se asombraron igual que yo pero todo era real extrañamente real.
Los dias iban pasando no la veia y me dejo de interesar, era malo de mi parte seguir asi pero tenia que terminar con ella en persona lo malo fue que no podia hacerlo como yo queria, Liz aparecio un dia no habia mos perdido contacto pero a mi ya no me interesaba ella en si nadie pero la veia triste le pregunte la razon y fue por que habia terminado con Joel, en mi mente estaba que el no la queria ya que cada ves la veia triste por el y que el no se esforzara en su relacion.La intente ayudar y consolar pero en el proceso me empezo a gustar otra ves, no me importo nada despues de eso, no pense bien y un dia la bese frente a todos mis compañeros de curso fue extraño ya que con ella sentia otra cosa en mi, no sabia su eramos novios pero no me podia arriesgar y un dia le dije que se aleje de mi y no lo hizo se apego mas hasta que ne hizo un comentario-Joel me corto porque no lucho por lo que quiero-la queria pero era evidente que a ella le interesaba aun Joel despues de eso le algo que la lastimo o al menos eso dijeron,-si te corto por eso entonces ve con el y lucha por el-me dolio hasta el alma pero era necesario haberlo dicho,a pesar de eso no perdimos comunicacion teniamos un proyecto ella ya habia vuelto con Joel pero seguia en las mismas siempre estaba triste por esa razon cada ves la veia mas deprimida me entere que incluso se cortaba y tenia pensamientos suicidas por el, aproveche una oportunidad que tuve era la boda de mi tio me escape ya que tenia que ensayar algo con ella y ese dia la vi en su casa teniamos que bailar frente al curso y cada ves que jugabamos se acercaba mas a mi rostro sus labios estaban cada ves nas cerca los mios hasta que no pude mas aun me gustaba y la bese, nos besamos ese dia varias veces solo fue un beso de labios pero uno de los mejores de mi vida.En ese momento me senti de lo peor ya que engañaba a Celeste y no me gustaba ser asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La lucha por una vida de felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora