Tal vez si tuviera madre ella me detendría de todo esto,pero como no es así mi vida la controlo yo,
dirán tu padre puede hacerlo y mi respuesta es no,él no se donde está y ya para esta edad no me preocupa.
Soy Zayn Malik,tengo 23 años tengo una vida que francamente no es buena para muchos;
Y si solo estarán en mi vida criticándome,se pueden ir,oh yo los haré irse.
Me levante tarde y a mi gusto,eran las 2:30pm
Directamente me fui a la ducha dure unos 20 minutos y salí,me puse una camisa blanca de manga corta,una de manga larga de cuadros azules,unos pantalones negros y unos vans negros.
Salí de mi habitación para encontrarme con los chicos,mas bien idiotas que actúan como chicos.
Esos idiotas eran Louis,Harry,James,Isack,Patrick y Jake.Zayn:que hay?-entre a la cocina encontrándome con todos-.
Luke:¡ey!,la señorita durmiente se levanto al fin-puso su brazo sobre mi espalda-.
Zayn:no me jodas ahorita-sonrei sarcásticamente-.
Harry:si dejalo,no vez que tiene una resaca fatal y su pene muy adolorido-sonrio burlon-vamos zayn,estaba buena la perra de ayer?-.
Isack:si,su culo era muy grande?-se unió a la estúpida burla-.
Louis:basta!,ponen nervioso a su pene- estallaron todos a carcajadas,incluyéndome-.
Zayn:para ser les franco, estaba fatal-nos reimos-nisiquiera sabía besar-.
James:bueno ya ya,dejen a la perra que no sabe besar-reimos,en ese instante salió patrick-.
Patrick:que escandalo tienen suripantas, paren ya.
Patrick era él mas grande de nosotros,mas no era él macho alfa por así decirlo.
Nadie era él jefe,éramos todos,si uno no estaba de acuerdo él trato o él trabajo no se hace.Harry:lo que pasa patrick-hablaba riendose-esque Zayn tiene a su amiguito a dolorido por una tía fatal de ayer.
Zayn:amigote-le di un sape en la cabeza-diva.
Patrick:bueno,ya ya,es hora de trabajar-sonrio maligna mente-asi que escuchen.
Nos sentamos todos alrededor de la mesa,patrick comenzó a hablar.Patrick:tenemos vecinos nuevos-nos explico-5 hombres una mujer.
Luke:esta buena?-sonrió maliciosamente-.Inmediatamente todos lo voltiamos a ver
Luke:que?quiero una novia -dijo como si nada-.
Patrick:olvidando esas estúpidas palabras-rodó los ojos-y contestándote luke,la tía se ve que no le gustan los chiquitos-reimos por su comentario-,la mande a investigar y todo me lleva a creer que esta no es una tía cualquiera,es mas estoy casi seguro que la hemos visto en alguna fiesta de josh.
Josh,un tío que hacia fiestas solo para tener un buen polvo.
Debo de admitir que las fiestas no eran malas,pero que Patrick mencionara que esa tipa iba a ese tipo de fiestas,quería decir que teníamos nueva competencia en las carreras.Un dato que de me olvido a aclarar chicas,toda la historia la vas narrar él canela pasión, ya cuando alguien mas la narre entonces yo aclararé😉
Voten y comenten💕
Xoxo-bubble
ESTÁS LEYENDO
Deseos Segadores
Short StoryBieeeeen prettys,bueno miren esta es mi primera novela no la que subí aquí pero si la que escribí. Los capítulos no serán muy largos,pero creo que la historia es buena; Mas bien ustedes me lo dirán con su comentario y su voto♥.