#21

1K 91 13
                                    

Bucky es el tipo de novio que cuando llega de una misión de madrugada y ve que estas dormida, aún muriendo de cansancio se queda un rato viendo como respiras tranquilamente y acariciándote lentamente para no despertarte mientras se tumba a tu lado.

~~~~
¡Hola!
Sé que nos vais a matar (o no😂)pero la verdad es que hemos estados muy ocupadas en el instituto dentro de nada empezaremos Bachiller y se nos exige cada vez más. Pero bueno aquí no se viene una a lamentar aquí se viene a leer y a disfrutar un rato(? 😂Por suerte ya estamos un poco menos ocupadas y podremos subir continuamente. Por otro lado vamos  a llorar: 17,1k de visitas y 1,96k de votos aparte de que hay muchas de vosotras que habéis añadido esta "historia"(? A vuestras listas de lectura y estamos que explotamos de felicidad. Muchas gracias de verdad por todo y perdón por el retraso en subir✌🏾️. Cambiando de tema💁🏽NUEVO VÍDEO:) Por favor díganme que lo amaron como yo lo hice Panic!at the Disco es una banda que me gusta mucho y encima sale Bucky y es como😍😱😱. Bueno me despido que esto se hace muy largo. Abrazos.

P.D: ¿De dónde son ustedes?Tengo curiosidad de saber de son son cada una de las que leen.(Hice la misma pregunta en Steve is the type😂😂) nosotras somos de España🇪🇸.

Laurax

Bucky's the type.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora