loco por ti

573 28 5
                                    

narro yo

existen distintas formas de conocer al amor de tu vida, puede surgir de repente, o florecer de una amistad, quizás del odio al amor, talvez amor a primera vista, no lose... lo que si sabemos es que cuando te pega el amor, no sabes ni en que mundo vives, solo piensas en esa persona especial y que quieres que este feliz y complacerla lo mas que se pueda, no quieres que nada le falte pero aun mas importante quieres estar con ella, como sea, cuando sea, en donde sea pero que estén juntos, lo malo de estar enamorados es que tu animo depende mucho de lo que haga esa persona, y aun mas importante si el sentimiento es correspondido, si es así solo queremos estar todo el día con esa persona y no la dejamos de pensar, pero esta historia va mas haya de eso, esta historia trata de que tanto estamos dispuestos a hacer por esa persona especial, si realmente estamos dispuesto a ir hasta el fin del mundo por esa persona y demostrarle cuanto nos importa, pero antes de hacer tantas cosas tenemos que estar seguros de que realmente es el amor de nuestra vida, nuestra alma gemela, porque si no, cometeremos un gran error, y podríamos confundir el amor, con una ilusión...

narra zak

Han pasado varias semanas desde que no te veo... te extraño tanto... hoy más que nunca me haces falta... miro al cielo y cuando veo las estrellas me recuerdan tanto a ti, a ese brillo especial que tienen tus ojos... a veces me pregunto si tu también me extrañas, si también me piensas todo el dia, si tan siquiera me recuerdas... recuerdas cuando nos conocimos? Yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer, no puedo olvidar un día tan importante...

-flash back-

Zak: Estar solo es lo que más amo, solo yo y nadie más, nadie que me diga que puedo o no hacer, solo yo disfrutando de quien soy –pensaba mientras me sentaba en lo alto de una colina, me la pasaba viendo el cielo, diario iba a ese lugar pues me traía paz, entonces un día paso... - maldita lluvia!!! Ahora no podre sentarme en el césped!! –grite furioso

???: Calma zaky no te enfades, puedes poner una manta y no mojarte... -me dijo una dulce y cálida voz...

Zak: quién eres? Y como sabes mi nombre? –pregunte confundido

???: Tranquilo no te alteres, tuve que averiguar el nombre del hombre de mis sueños... -contesto amablemente aquella voz

Zak: que dices? Ni siquiera sabes quién soy! –dije alterado

???: Claro que se quién eres, te conozco mejor que nadie... -contesto con tranquilidad

Zak: pero yo no te conozco a ti, cómo te llamas? –pregunte tratando de lograr que se dejara ver y saber de dónde provenía esa dulce melodía

???: Me llamo Cloe, y ya habrá tiempo de conocernos, adiós zaky –dijo con dulzura

Zak: no! Espera! Dime algo mas! –dije desesperado por saber mas de ella

Cloe: hasta luego zaky –dijo amablemente

Zak: que no te vayas! Déjame verte! –Gritaba como loco mientras la buscaba con la mirada, pero ella no respondía- maldición se ha ido!! Tendré que regresar aquí todos los días para poder hablar con ella –dije para mi

-fin del flash back-

y asi fue, durante una semana estuve yendo a aquella colina a conversar con mi "enamorada secreta" cada vez que hablábamos mi corazón se aceleraba y no sabia la razón, creo que me estaba enamorando de ella, era casi imposible ya que no la conocía, pero al parecer ella me conocía a la perfección, hablar con ella era como hablar conmigo pero de diferente forma es muy difícil de explicar pero era mágico, asi se me pasaban las horas conversando con ella, sin poder verla solo escuchando su hermosa voz, pero un buen dia la pude ver...

sendokai loco por ti (one-shot zaloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora