N/A Rainbow dash
Estaba platicando con twilight y rarity sobre como me comportaba con fluttershy aun que no era la gran cosa
TS: bien...repasemos esto una ves mas...Rainbow Dash tu amas a fluttershy?
RD: No! Yo no...¡No lo se! (Caminando de un lado a otro rascándose la cabeza)
R: Cariño tienes que admitir que tu amas a fluttershy y que quieres algo mas que su amistad...(tratando de tranquilizar a Rainbow Dash)
RD: Pero aun que lo admita, que cambiaría!? Ademas de que no tengo que admitir nada ya que no ahi pruebas de lo que dicen
TS: Rainbow...si la ahí! Cuando alguien la quiere o la lastima tu vas y siempre te peleas con ese alguien, cuando estas cerca de ella te sonrojas ademas de que te pones nerviosa, siempre le pides que acista a tus partidos y cuando lo hace siempre le lanzas una sonrisa...
RD: Uhg...me largo!
Pero antes de que pudiera voltearme alguien me empujo, iba a reclamar pero me lastime la cabeza y me la empece a sobar
RD: ouch...(sobándose la cabeza)
PP: Oh! Lo siento mucho Dash! (Sonrojada, emocionada y viendo fijamente a los ojos a Rainbow)
RD: no ahí problema pinkie...pero si no es mucho pedir...te podrías levantar?...pesas...(haciendo gesto de dolor)
PP: O claro perdón! (Se levanta y ayuda a Rainbow a levantarse)
RD: y dime pinkie...que necesitabas? (sacudiéndose la ropa)
PP: (sonrojada, jugando con sus rizos) oh nada es que no pude evitar oír a twilight que te decía que te ponías nerviosa con ella...y que la invitas a tus partidos, etc y mmm me preguntaba...
RD: Si?
PP: mejor luego voy contigo y te digo hasta luego! (Se va brincando)
RD: bien pues yo también me voy aquí yo no pinto nada (retirándose para ir a entrenar)
Iba corriendo a las canchas cuando recordé que olvide mi balón en mi casillero así que me fui por lado contrario hacia los casilleros, cuando iba entrando oí unas voces y solo me asome un poco, vi a Fluttershy y a.....DISCORD!?!?
D: owww vamos Flutter~ anda podemos?~ no importa que sea 9 años mayor que tu...ademas quien lo sabría? (Intentando manosear a Fluttershy acorralándola contra pared y algunos casilleros)
FS: (enojada pero a la ves preocupada, intentando alejarse) Te e dicho que no Discord! Aléjate de mi ademas ya te había dicho que no te amo a ti yo amo a...
D: Bien dije que no repetirías ese nombre mas!, si no es por las buenas sera por las malas! (Con una mano agarra las dos manos de Fluttershy y con la otra le tapa la boca)
Vi que bajo su mano hasta la falda de Fluttershy levantando la y iba a tocar su intimidad pero no lo resistí mas y entre
RD: Deja la ya porquería humana! (Empuja a Discord contra los casilleros y lo agarra por la camisa levantando lo y alzando un puño para pegar le)
D: hey cálmate multi-color yo me largo (quitando la mano de Rainbow y retirándose pero antes le susurra al oído)
-bien jugada Rainbow Dash, pero ella sera mía de una u otra forma- (se retira)RD: Maldita sabandija...(se acerca a Fluttershy) estas bien Shy? (Se inca para ver a la cara de Fluttershy)
FS: (llorando y sonrojada abraza a Rainbow Dash) gracias!...mil gracias Rainbow enserio...
RD: (sonrojada) y-ya calma Shy
Luego que termino de llorar mi pobre Shy, se despidió de mi y se fue, agarre mi balón y fui a las canchas, luego de mucho practicar me recosté debajo de un árbol y me dormí, luego desperté y sobresalte al ver a pinkie hincada en mis piernas viendo me fijamente con una sonrisa
PP: o ya despertaste (sonríe) te venia a preguntar si querías ayudar me en una fiesta (se recuesta en el pecho de Rainbow)
RD: Claro por que no (un poco sonrojada, acariciando la cabeza de pinkie)
PP: genial! Te veo en el gimnasio a las 18:45 (besa a Rainbow Dash en la mejilla y provoca un poco de rubor en las 2) , nos vemos Dash! (se para y se va brincando)
Después de que se fue Pinkie Pie me volví a acomodar y me dormí
RD: Fluttershy...
N/A Fluttershy
Iba a ver a entrenar a Rainbow Dash pero estaba cansada ya que había corrido mucho por que otra ves Trixie hizo explotar el laboratorio con sus necedades con Twilight, así que me recosté debajo de un árbol pero oí que alguien me hablaba desde el otro lado del mismo árbol, así que voltee y vi que era...Rainbow! uhhh y decía mi nombre....estará soñando algo con migo? pero que digo! me acomode a su lado y recosté mi cabeza en su hombro para dormir junto con ella, luego de un rato sentí que alguien me llamaba solo me acosté en algo suave y escuche de nuevo la voz
???- Flu-Fluttershy despierta...(sonrojada al máximo)
FS: uhmmmm...mmm
RD: vamos shy despierta o te doy un beso~
Escuche una voz arriba y solo puse mi boca en pose de beso pero en realidad no se por que lo hacia solo se que quería el beso de esa hermosa voz
RD: shy....era broma....(desviando la mirada, sonrojada)
Abrí mis ojos y vi que era Rainbow, los volví a cerrar pero sobresalte y los abrí como platos
FS: Rainbow! (se intenta sentar rápido pero hace que la frente de Rainbow Dash y la de ella chocaran) ou....(sobándose la frente)
RD: ouch....cuidado jeje..(se levanta y ayuda a Fluttershy a levantarse)
FS: yo...yo en serio que lo siento, e-es que yo venia a ver como practicabas, n-no te vi por ninguna parte y cuando te vi detrás de-del árbol me acosté y y-yo (suspiro) lo siento
RD: hey tranquila, pero ten mas cuidado (revisa su reloj) 18:26 (se estira pero abre los ojos completamente) QUE!? DEMONIOS NO, NO! (toma su mochila)
FS: que pasa? algo te preocupa?
RD: (alejándose) SI PINKIE PIE!!!!!!!, SI QUIERES NOS VEMOS EN MI CASA, TE ABRIRÁ SCOOTALOO!
FS: OK!...pinkie...?
N/A Rainbow Dash
Iba corriendo hacia el gimnasio, DIABLOS NO LLEGO, NO LLEGO!! me repetía en la cabeza, hasta que por fin llegue toda acelerada...
RD: diablos...(respirando rápidamente) Pi-Pinkie ya estoy aquí
PP: Wiiiii! (sale de algún sitio y brinca encima de Rainbow tirando la y quedando encima una de otra) Hola Dash (la besa en la frente) te extrañaba sabes?
RD: perdona si no llegue puntual es qu- (no termino de decir lo por que sentía unos labios unidos con los suyos)
PP: jiji~ lo siento pero no parabas de hablar mi querida Dash (le toca la nariz a Rainbow Dash)
RD: aahh....
FS: (susurra asomada por la puerta) entonces es verdad?... (se da vuelta pero accidental mente hace un ruido la puerta al cerrar la y Rainbow ve un cabello rosa palido)
RD: oh diablos....luego vengo y te ayudo pinkie necesito resolver algo
PP: Oki doki loki!
ESTÁS LEYENDO
Flutterdash
RandomRainbow dash de 17 años esta enamorada de su mejor amiga de la infancia Fluttershy pero no quiere admitirlo. En todo el transcurso abra cosas que desviaran a Rainbow de su objetivo y otras cosas que les ocurrira a estas dos mejores amigas