Agradecimientos.

10.5K 756 175
                                    

Hace tiempo hablando con mi hermana le dije "Quiero hacer una historia de CD9, quiero que sea cómica", días después lo hice, así nació WhatsApp de CD9 y una Coder.

¡Hola!

No puedo creer que el final ha llegado, casi un año de esta historia y no puedo creer la buena respuesta que tuve de ustedes. Son lo mejor.

Ya se que ahorita todas me quieren matar y hacerme sufrir, sé que también les dije que no le veía un final a la historia y que cuando CD9 dijera esto termina aquí la historia lo haría, pero mi vida dio un pequeño desvío y eso implico el final.

Solo me queda agradecerles por leer esta historia, por darle esa oportunidad de hacerlas reír y ahora de hacerlas llorar jajaja, para mi son muy importantes esos mensajes de que las he hecho reír cuando tienen un mal día.

Según leí hace mucho aquí escribes los agradecimientos a personas importantes, pero ustedes son demasiadxs, así que ¡GRACIAS A TODXS!

Y también de pasó mi dedicatoria:

Creo que la mas significativa para mi es para una persona muy importante, mi hermano. Es muy difícil de explicar el porque pero buehhh

También a ustedes les dedico esta historia a todas hasta a esas personitas fantasmas.

Y obviamente a mi familia.

No se si sea una gran escritora pero de lo que estoy segura es que en unos 10 años cuando recuerdo esto voy a sonreirde saber que hice lo que me gusta o gustaba.

¡Gracias, gracias por esto!

Tal vez se preguntarán por qué es tan importante el agradecer... Fácil, hace un año estaba en depresión y gracias a esta historia poco a poco me fui sintiendo mejor por saber que hacía feliz a alguien y buehhh.

No se como agradecerles.

Por cierto editare los chats, así que si los vuelven a leer y ven una fecha es el día original en el que se publicó.

Y por último, la parte 3/3 de la sorpresa es que *redoble de tambores*

¡Habrá una segunda temporada! que en este momento ya la podrán encontrar en mi perfil.

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA ETAPA!

¡Nos leemos en otra historia!

Gracias.

WhatsApp de CD9 y una CoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora