El comienzo....

506 11 7
                                    

Ir Viendo

lo que será de ahora en mas... teclado en mano,adueñándome de mis palabras,estampandolas en esta pantalla q por poco perturba mi vista,  me sumerjo entre tus pensamientos queriendo pernotar en ellos...te busco entre lineas ...te encuentro y me duermo.

De pequeña era la mas mimada de mi  abuelo...casi casi podría decir que era su adoración.

tenia muchos compañeros para divertirme, pero no tenia un solo amigo.

unos días antes de mi cumple numero nueve perdí a mi abuelo de una forma muy cruel,me dolió tanto aquello que decidí marchar sin decir adiós,recorrí parte del país,conocí gente buena y no tanto también..solo buscaba respuestas,no podía entender como la maldita muerte pudo quitarme a mi amado rey...necesitaba escapar de los recuerdos y de los lugares que caminè con el,asi fue como llegué al mar y vi por primera vez como las olas azotaban con fuerza grandes rocas...quise ser en esos momentos una gran ola y azotar a la maldita muerte,quise tener a mi rey...contemplar con el  aquel acto tan maravilloso,sabia que eso era imposible pero soñar no estaba prohibido.

En esas costas conocí a lupe,una muchacha de rasgos aniñados y gran sonrisa,ahí,justo ahí,con ella conocí realmente lo q significaba la palabra amistad,comprendí q a los amigos no se los elige ni se los busca...simplemente se los encuentra en otros mundos.

Compartimos muchísimos momentos bellos,ja,recuerdo aquella vez que le regalè una campera,sus ojos se le abrieron tanto que parecían salirse de lugar,jaja,su enorme sonrisa se transformò en una suuper enorme sonrisa,jajaj...y aquel abrazo cuando dije que cada vez que sientas la necesidad de uno solo tenias q ponérselo?jaja,en verano también?me preguntaste,jajajaj...como olvidar.

compartimos tantas niñerias...jaj recuerdo aquella vez que salíamos con hambre del mar,jajaja ni lerda ni perezosa fuiste a pedir a la panadería y nos alimentaste al juanjo a pilu y a mi...o cuando decias q estabas sin apetito solo para darme tu parte...fuaa,recuerdos q vienen...

Asi pasaron los años,una al lado de la otra,como la cabeza y el piojo,como la mugre y la uña,...como vos y yo.

Apesar de que por ahi nos enojábamos nuestra amistad era mas fuerte que nuestro orgullo,te acordas?:

lupe-ring,ring

yo-hola,si

lupe-amiga?

yo-no,no y no

jajjaj como nos reíamos,y asi pasaba todo,con risas...eramos tan niñas.

recuerdo también aquella fiesta de quince,aquel pacto de amistad prometiéndonos una vez mas estar juntas hasta el final,aquella marca...aquel día...fuaa recuerdos que rasguñan.

No recuerdo q día ni la pelicula q vimos pero viene a mi mente la salida,te paraste frente a un nenito q dormia en un rincon de la vereda alta,estaba tapado con cartones,me miraste,miraste a los chicos y dijiste:

lupe-esta niño merece todos los abrazos del mundo-te sacaste la campera,lo despertaste le diste la campera y lo llevaste a tu casa apesar del temor que tenias...mejor dicho que teniamos,eramos niñas tambien.

recuerdo que te dije q estaba orgullosa de vos,q todos nos reimos y te hicimos caputon,jajjaja.

Recuerdo tambien q mi felicidad durò poco,otra vez la sra muerte...lupe se quitò la vida dejandome sola,rompiendo juramentos y promesas,recuerdo q no fui a tu entierro porque me senti traicionada y no deseaba verte cubierta de encajes y finos trapos...deseaba recordarte riendo,jugando,peleando,saltando llorando,caminando o haciendo cualquier otra accion...pero verte al fin respirar.

Recuerdo que tiempo despues sentì la necesidad de decirte tantas cosas...frente a frente de una vez por todas.Recuerdo que tu mamà me entregò un sobre... lo ultimo que habias escrito...Recuerdo que cuando estuve frente a tu tumba senti un dolor muy fuerte,dolian hasta las pestañas,temblaba como una hoja...eramos tan pequeñas...

Abrí el sobre,dentro habia una foto donde estábamos sentadas en medio de los medanos...detras tenia escrito:

lupe-amiga,perdón por esto,quiero q sepas que aunque no estè fisicamente, seguirè a tu lado si asi lo quieres...juntas hasta el final amiga.-Recuerdo q pensè que eso no era posible,ahi mismo rompì la foto y me fui...asì lo recuerdo.

Sentia que la vida sin lupe no tenia mucho sentido,pedi señales a Dios...asì llegò ella,como un angel,bajò desde un platillo volador,en cerio...fue lo mejor de mis años juveniles,fue mi aliada,mi maestra...fue la luz a tanta oscuridad Recuerdo el comienzo,recostada en mi cama...el llanto se apoderò de mi alma,las ganas de no estar,no existir...ser la nada misma...como vos

Recuerdo que tuve un sueño,un gran sueño,nuevamente estábamos juntas!abrazadas,riendo,jugando,corriendo tras los medanos,ella me dijo:

lupe-amiga,conoceras personas buenas,no dejes de viajar,de soñar...ja,de pronto despertè y senti una rara sensación de compañía,aun lo recuerdo.

Tantos viajes realice esperándola encontrar entre tanta gente ,venia a mis sueños tan precisa y real,solucionaba mis cosas,me ayudaba a no caer y siempre decía:

-amiga,anda despacio...no se si fue un sueño,no se si fuè real,solo se q cuando la conoci fue mi angel,fue mi aliada...tal vez de no pensarla dejè q sus recuerdos en mi murieran...

De lo q estoy segura es que fue una gran persona,un gran ser humano,se sentia sola apesar de estar redeada de cosas materiales,no tuvo la contencion de sus padres,un abrazo,ni un cuento...era solo una niña obligada a ser grande,que quemò etapas y jugò con fuego,que tuvo malas compañias y un sin mundos de bajos astrales...estoy segura que apesar de todo ella se ganò el cielo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora