* nos encontramos en Arcadia, en una de las colinas rocosas en mitad de una tempestad de hielo.Una anciana sentada en una mecedora de madera artesana y dos criaturas sobrenaturales que se podrían entender como elfos, están en el interior del hogar de la vieja anciana donde se refugian al rededor de un fuego.
ANCIANA: así que habéis venido a que os cuente una historia ¿verdad?
ELFO MUJER : si nos encantaría escuchar alguna de sus historias, ha visto tantas cosas, ha vivido tantas experiencias.
ANCIANA: *entre risas* vaya gracias por recordarme la edad que tengo chiquilla, no, no te preocupes soy una anciana pero he vivido una vida larga y plena y por supuesto que tengo historias que contar.¿ que historia te gustaría escuchar?
ELFO MUJER: una de verdad , una historia autentica
ANCIANA:todas mis historias son verdaderas querida , por el mundo ya circulan demasiados cuentos chinos, y no hay necesidad de que yo invente mas, créeme pequeña.
ELFO HOMBRE: entonces cuéntenos la historia del equilibrio
ANCIANA: * entre risas*¿quieres la historia del equilibrio? me temo querido que es una historia muy larga que no me aventuraría a contarte a estas horas de la noche, pero puedo contarte una historia que oí hace mucho tiempo, una historia que se convirtió en un punto clave en la historia del equilibrio , y que puso en movimiento engranajes que hasta el ida de hoy aun siguen girando.
ELFO HOMBRE : si, esa suena muy interesante
ANCIANA: muy bien esta historia comienza donde termina, en una torre, en un mundo que ya no existe.
ESTÁS LEYENDO
the longest yourney
Adventureun largo viaje donde aquello que sueñas se hace realidad