si solo fuera por una vez...

29 1 0
                                    

[ el paisaje esta compuesto por un acantilado rodeado de torres ennegrecidas por os gases tóxicos encontrados ene l ambiente, una joven aparentemente en pijama despierta en el borde de unos de los acantilados]

Apryl: ay, no .... no me digas que otra vez estoy soñando.Sabes, aunque solo fuera por una vez- una vez. Me gustaría dormir toda la noche.Sin sobresaltos ni pesadillas. Puestos que estamos aquí explorare los alrededores, no hay mucho que ver la verdad los acantilados es lo único impresionante que puedo observar, pero hay un huevo, un pequeño huevo en un nido de cristales entre dos arboles.

Antes de poder acercarme a verlo mas de cerca, siento un terremoto que hace que el pequeño huevo ruede de manera descontrolada hacia el acantilado donde, milagrosamente se queda entre dos ramas de un árbol que había cerca del nido.

Apryl: ....perfecto... mucho temo que si no hago nada por ese huevo me caerán 7 años de mala suerte.

empiezo a pensar que podría hacer yo por él, las alturas realmente no son lo mío, observo mi alrededor y hay un árbol con una rama quizás pueda arrancarla y usar para mover el huevo hacia mi, me dispongo a arrancarlo, y una vez que lo hago oigo una voz...

Voz: *alarido débil* !!ay, cuanto sufrimiento tenemos que aguantar...!!

apryl: ¿ C--co--como??

voz:¿porque disfrutas torturándonos?

apryl: ¿ torturándoos? ¿quienes sois?

Árbol: somos la voz de todos los arboles, el espíritu del bosque y de las hojas

apryl:¿e--eres un árbol que habla?

Árbol: no, los arboles no hablan, al menos, no en tu idioma. El idioma de los arboles es la lengua del bosque, de las raíces y de las hojas.

apryl: entonces quién eres?

árbol: como hemos dicho, somos las voces de todos los arboles. Cada vez que se comete una injusticia hablamos en nombre del árbol siempre que estemos presentes.

apryl: es por la rama. No debí haber arrancado la rama ¿ verdad?

árbol: en cualquier caso, eso ya no importa. No hay nada que puedas hacer por nosotros, estamos de paso en este mundo y solo aspiramos a una vida lo mas cómoda posible...

apryl :pero ¿quienes? yo solo te veo a ti

árbol: nos hacemos uno en nuestro anfitrión, somos una legión pero tenemos un solo espíritu

apryl: ah,ya... Eso lo explica todo...

árbol: no esperamos que lo entiendas. Eres humana.

apryl: ¿ y que hay del huevo?

árbol: ¿huevo?¿que hue-? ah , claro. El hijo. Eramos nosotros quienes nos encargábamos de la seguridad del hijo cada vez que la madre se ausentaba.Pero ahora, marchitos y sin fuerza no hay nada que podamos hacer para ayudar.Hemos fallado a la madre, y estamos desesperados.Nuestra vergüenza no conoce limites.

apryl: ¿que le ha pasado al árbol?

árbol: ¡Ay, que dolor! en los años de guerra , nosotros-

apryl:¡¿una guerra?!

árbol: entre la madre y el caos . Ella solo protegía a su hijo, nunca se dio por vencida.Pero la fuerza de su contienda sacudió la montaña.El cauce del arroyo que nos alimentaba fue desviado, y sin agua empezamos a marchitarnos y a morir..

the longest yourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora