⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺❪ 𝑹 𝑬 𝑽 𝑰 𝑽 𝑨 𝑳 ❫
𝗮 𝚆𝙰𝚁 𝙾𝙵 𝙷𝙴𝙰𝚁𝚃𝚂 𝗮𝗰𝘁
𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘢𝘤𝘵 | ✧*:・゚━━━━━━━
──────────── ✧*:・゚
EPÍLOGO, mensaje de fuego .❪ 𝑬𝑷𝑰𝑳𝑶𝑮𝑼𝑬 ! ❫
QUERIDO ALEC;
Te escribo esta carta porque sé que Magnus no podrá cerrar su bocaza llena de purpurina y correrá a decírtelo. Dile que no le tengo nada de rencor por ello, es mas, dile que le quiero.
Quiero que sepas que está bien. Cásate con Lydia y honra a tu familia, pero por favor, se feliz. Es lo único que te pido.
Y ya que yo no estaré allí para cuidar vuestros culos, cuida a los chicos por mi. Dile a Izzy que lo siento por el dolor y que se declare a Simon de una vez. A Jace que me hubiera gustado haber recuperado el tiempo perdido. A Simon que cuide de Izzy porque sino lo remataré. Y a mi hermana que la amo con toda mi alma, a pesar de ser un grano en el culo.
Voy a entregarme a Valentine para que os deje en paz, no quiero que os haga más daño. No se lo que hará conmigo pero sé que no podrá hacerme mucho dolor, porque ya estoy rota. No te lo tomes a mal, pero es por tu culpa.
Nah, es broma.
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Aunque eres un amargado de primera y siempre llevas una expresión de ''Mátenme que no los aguanto'' lo hago, te amo. No sé cómo ni cuándo pero me enamore de ti, Alexander Gideon Lightwood.
No me odies por esto.
Ate: Natasha Arelys Morgenstern.
✉️┊𝐘𝐎𝐔 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐀 𝐌𝐄𝐒𝐒𝐀𝐆𝐄 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐂𝐀𝐒 !
-ˋ₊˚. ❪ 𝙰𝚄𝚃𝙷𝙾𝚁 𝙽𝙾𝚃𝙴⠀❫ ✎ ۪۫❁ཻུ۪۪
𝗖𝗔𝗦𝗙𝗟𝗜𝗫 ━ ☁️🖇📁Tres cositas. primero, si este es el final. segundo, no, no hay ni habrá segundo libro bc perdí el interés a mediados de la segunda temporada. y tercero, pásense por mis otras fics si les gusta elite, outer banks, peaky blinders, las pelis de harry potter y la película six underground.
gracias por haber leído el libro 🥺
𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙰𝙻! ࿐ ✧・
𝐜𝐚𝐬𝐟𝐥𝐢𝐱, 𝟐𝟎𝟏𝟔
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ━ 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑𝐒
Fanfiction𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗔𝗟. ┊ 𝑶𝑶𝑰 ☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ they don't know how to be in love ࿐ྂ -- -͙ - - 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ─ natalie fairchild lleva protegiendo a su hermana pequeña toda su vida del mundo sobrenatural y seguirá haciéndolo aunqu...