Alguna vez escuché a un autor de libros, cuyo nombre no recuerdo, respondiendo a una pregunta de uno de sus admiradores que decía, qué me recomienda hacer para poder empezar a escribir mi propio libro? Su respuesta se me hizo muy simple pero con todo el sentido del mundo. Él dijo: "Comienza con definir el índice".
Toda historia necesita una columna vertebral y para esto necesitamos tener claridad de qué es lo que queremos plasmar y transmitir, y desde mi punto de vista muy particular, definir EL MOTIVO. ¿Para qué quisiera escribir un libro?
Con base en esta analogía, hoy doy comienzo a lo que será "Una Ventana a la Intensidad" mi nuevo blog personal, el cual nace de diferentes necesidades y con diferentes propósitos. El principal de todos es: AUTOTERAPIA.
Estoy en un camino constante de crecimiento personal y tengo el sentimiento que entre más avanzo más lejos veo el final. Me di cuenta que soy una perfecta desconocida de mí misma, que muchas de las decisiones que tomaba las hacía por inercia, que tenía miedos que no sabía de dónde surgen, tendencias autodestructivas y poca responsabilidad de mis emociones. Por lo que desde que soy consciente de todas estas áreas de oportunidad referente a mi crecimiento, uno de mis principales hobbies "soy yo misma", conocerme, analizarme, ser consciente de mis decisiones, de mis emociones y de mis reacciones, reconocerme como un ser causante de cambios, que cambia vidas (para bien, o para mal), que trasciende en las personas con las que interactúo y que tengo todo para hacer y lograr lo que se me pegue la regalada gana.
Por lo que decido empezar un blog como una especie de espejo, quiero reconocerme a través de lo que escribo, pero además he descubierto que tengo un pequeño problema de egocentrismo, por lo que también lo publicaré en la red abierta para compartir mis vivencias y reflexiones con el mundo. (Aún no he descubierto el verdadero significado de mi fijación por gritar mi vida).
Así que, siguiendo el consejo del autor que hice mención al inicio, comenzaré por el índice. Que en este caso será los títulos de las reflexiones que ya estoy trabajando, comenzaré con 10 artículos y con base en los resultados de esta primera temporada tomaré la decisión si continúo con la segunda temporada.
Debo de confesar que no me hubiera animado a escribir si no fuera por el impulso de un gran amigo (y mucho más que eso), el FAMOSO Héctor Illescas, quien en definitiva, tendrá gran participación en mucho de lo que aquí plasme.
Con gusto comparto el índice oficial de mi nuevo blog, el cual estaré cubriendo de forma semanal:
ÍNDICE UNA VENTANA A LA INTENSIDAD:
1. Hola soy Vrela y soy ADICTA
2. Cuando la persona que más amas en el mundo muere y todo pierde sentido
3. El amor en los tiempos del TINDER
4. Cómo bajar 16 kilos sólo con la mente
5. Somos nuestras palabras
6. El poder de la sonrisa
7. Cuando estuve con el mejor hombre del mundo y aun así no fue suficiente
8. El GRAN ERROR de las mujeres alfa
9. El secreto para ESTAR feliz, SER libre y TENER poder.
10. La diferencia entre un villano y un súper villano
V
ESTÁS LEYENDO
Una Ventana a la Intensidad
RandomAlguna vez escuché a un autor de libros, cuyo nombre no recuerdo, respondiendo a una pregunta de uno de sus admiradores que decía, qué me recomienda hacer para poder empezar a escribir mi propio libro? Su respuesta se me hizo muy simple pero con tod...