Ya es 23 de Agosto y la verdad es que me preocupa que no halla llegado la carta de Sushine Beach University, una famosa universidad de Oxford. Me dieron una beca por mis altas calificaciones y me gustaría aplicarlas para estudiar biología.
Estaba en mi cuarto con mi móvil, cuando de repente escucho que se abre la puerta de la casa. Asustada bajo a ver quién era. Al llegar al segundo escalón veo que es mi madre y bajo a saludarla.
- Hola mami, ¿ya has vuelto de la compra?- digo mientras la ayudo a meter las bolsas más pesadas en casa.
- Hola Nicki, toma esto es para ti- me respondió mientras me daba dos besos en la cara.
Era una carta de sobre blanco donde solo ponía mi nombre y dirección, pero cuando estaba dispuesta a abrirla y vi el nombre de la universidad me quede muerta y eufórica a la vez.
- Veo que es la carta de la univerdad, ¿cierto?- preguntó con cierta curiosidad.
- Eeehh..¡Si!- respondí como pude.
- Y, ¿a que esperas para leerla?
Saque la carta del sobre algo temblorosa, lo desplegé y cuando comenzé a leerlo..¡NO LO PODIA CREER!
- ¡MAMÁ, ME HA ACEPTADO!¡ESTOY DENTRO!- comenzé a saltar como loca de felicidad.
- Ves, sabía que te escogerían- me dijo mientras me dio un abrazo orgullosa.
Unos segundos después mi celular empezó a vibrar, no era nada más y nada menos que mi prima Lilly, así que le cogí la llamada;
- ¿Sí?
- Buenas Nicki, me preguntaba si esta tarde podíamos quedar- me hablaba dudosa.
- Mmm.. no tengo nada que hacer, y pienso que es demasiado pronto para preparar ya las maletas.
- ¿Maletas?, no me digas, ¿te han aceptado? -preguntaba eufórica.
- Si - contesté orgullosa de mi misma.
- Me alegro, jeje. Entonces, ¿nos vemos luego?
- Hecho.
- Después tengo algo serio que contarte.
- Está bien, chao - colgué.
Me quede algo intrigada por lo que podría ser Lil suele tener unas historias muy liosas con chicos aunque aún así son entretenidas, tampoco le dí mucha importancia a la situación no creí que fuera algo grave. Bajé al salón a decirle a mi madre que saldría a la tarde, pero en lo últimos cinco escalones, escuché a Daniella mi hermana y mi madre de broncas en la cocina.
- Daniella tienes 16 años, no puedes comportarte como tal, si te digo que Zak no se queda, es que no se queda- le gritó mi madre.
- Mamá Zak es mi novio y lo quieras o no, te tendrás a acostrumbrar - respondió.
- ¿Crees que Zak te va a sacar de todo?, ¿piensas que siempre será así la historia?, ¿piensas que te mantendrá toda una vida?, ¿crees que una persona que se droga, bebe, fuma y no hace una puta mierda es una buena influencia en tu vida?...bien, ¿quieres continuar tu vida con él?, pues ahí tienes la puerta, no quiero que verte aquí llorando cuando ese hijo puta consigua lo que quiere, o que llege a las manos, porque yo te lo dije, te buscarás la vida tu solita tal y como te las buscas ahora con excusas solo para encamarlo en esta casa de familia normal, asi que ya sabes - le relató a mi hermana con una gran tensión en el cuerpo, y señalando la entrada de la casa.
Daniella con la cabeza agachada se dirigió a la escalera, justo donde yo estaba y comenzó a llorar;
- OJALÁ TE HUBIERAS MUERTO TÚ, Y NO PAPÁ, SEGURO QUE ÉL ME ENTENDERÍA - gritó de rabia.
Subia las escaleras, cuando intenté ir tras ella, pero mi madre me agarró del brazo y me lanzó una mirada en plan, déjala. Yo bajé para abrazarla y consolarla no tiene que ser agradable andar así con tu propia hija, después de un rato hablando sobre el comportamiento de Dani le pregunté.
- ¿Me dejas escaparme un ratillo?- sonreí.
- Por supuesto que puedes escaparte - me dijo entre risas- ahora iré a arreglar el jardín, ¿puedes levantar a tu hermano y que te ayude a limpiar?
- Eso está hecho pero antes hablaré con Dani.
- Está bien - me dio un beso en la mejilla - si necesitas algo estoy fuera.
- Vale.
Y ESTE ES EL PRIMER TROZITO DEL PRIMER CAP. ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO, EN BREVES TENDREMOS MÁS :).
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN TU MIRADA
Любовные романыCuándo te enamoras no piensas en nada más que no sea esa persona, lo ves todo color rosa y pretendes convencerte a ti misma de que es algo perfecto e ideal, nunca nos fijamos a las consecuencias que nos llevan nuestras acciones realizadas, te aferra...