*narrado desde el punto de vista de kagami* 6:00am...sonó el despertador...era hora de levantarse para ir al instituto,apague aquel aparato aún adormilado y me levanté de la cama de un salto, me estiré por unos cuantos segundos mientras bostezaba...estaba feliz,pero también estaba nervioso ya que este seria mi primer día de escuela en aquel lugar''gakuen too''de solo repetir su nombre sentia escalofríos,me dirigí al baño y lave mi cara y dientes, una vez aseado me puse mi nuevo uniforme,no era completamente de mi agrado...pero yo solamente iba a estudiar y los amigos eran lo de menos...así que no tenia tanta importancia.Baje ala cocina y tomé una tostada para comer en el camino y mi mochila para después salir de la casa...era mi primer día y no quería llegar tarde así que apresuré mi paso al instituto,que no quedaba tan lejos..suspiré para calmarme y estar tranquilo...ya que los nervios no dejaban, en mi caso,nada bueno. Después de varios minutos caminando a un paso apresurado...por fin había llegado a aquel lugar...era un instituto bastante bonito a mi parecer,sus jardines verdes y de algún modo relajantes..aparte de que era enorme.Aliviado por ser casi de los primeros en llegar suspiré y caminé ''tranquilo'' al salón,si...''tranquilo''realmente me estaba muriendo de nervios,una vez afuera del aula asignada,pase saliva y abrí la puerta lentamente..el profesor aún no llegaba y había pocos alumnos sentados en sus butacas aún somnolientos, me senté en la última butaca que estaba a un lado de la ventana y observe hacia fuera,mirando a los alumnos llegar poco a poco llenando el patio con los mismos,buscando su nombre en alguna lista para ver cual seria su aula por el resto del año. . . *narrado desde el punto de vista de Aomine* -no quería levantarme...era demasiado temprano,el despertador no paraba de sonar y con la almohada trataba de minimizar los sonidos tan estridentes que hacía cubriendome la cara,estaba de mal humor...de mala gana me senté en la orilla de la cama y apague el aparato que estaba haciéndome sufrir-tsk si si...ya voy.-me levanté y me vestí con el uniforme del nuevo instituto al cual lamentablemente asistirá a partir de hoy-tengo hambre...-dije mientras cepillaba mis dientes y intentaba peinar mi cabello,caminé a la cocina y tomé un sándwich que estaba en el refrigerador desde ayer...lo comí y agarre mis cosas para después salir de mi casa,ya era tarde...no llegaría a tiempo en mi primer día,un excelente empiezo de semana...y año,el lugar no quedaba tan lejos,colgué la mochila en mi espalda y la mano libre la metí en mi bolsillo,solté un largo bostezo y aceleré un poco el paso,no quería llegar tan tarde. después de más o menos 10 minutos ya había llegado,era un instituto bastante grande..cuando entre, todo era un desorden,todas las personas buscando su nombre desesperadamente en las listas...y tendría que hacer lo mismo yo.Caminé por casi todo el lugar en busca de mi nombre y alfin lo encontre...mi salón estaba en el tercer piso,abrí la puerta y entré..mirando a los alumnos que se encontraban ahí,todos estúpidos por el sueño.Eche un vistazo hasta el fondo y vi un lugar desocupado al lado de donde realmente quería sentarme...caminé hasta la butaca y me senté dejando mi mochila en el suelo recargada en la pata de la misma...miré de reojo a la persona que había ganado mi lugar y rodé los ojos era un gracioso pelirrojo..con ojos color escarlata y sus cejas eran algo extrañas,partidas por la mitad..me acosté en la paleta del mesabanco ha esperar a que nuestro nuevo profe llegara. *narrado desde el punto de vista de Kagami*Estaba tranquilamente recargado en la silla mirando hacia el techo,ya habían pasado varios minutos desde que llegué ahí...escuche la puerta y miré de reojo mientras me estiraba y relajaba mi espalda,notando a un alumno de piel morena que tenia el pelo color azul oscuro y unos hermosos ojos que parecían zafiros,sentí como nuestras miradas chocaron,su mirada fue tan penetrante,que instintivamente desvié la mia.. sentí como se acercaba lentamente y se sentaba a un lado mio,intente no darle importancia al asunto y miré la puerta,deseando que el profesor ya entrara.Después de casi nada,el profe llego y se presentó seria nuestro profe de inglés,nos tocaría lunes y miércoles...exactamente tres horas en toda la semana,era complicada la materia aunque manejara bien el idioma...hay tantos significados en esta,que te confundes...