el comienso de todo un caos

88 5 3
                                    

Ya han pasado años de esto, no solo fue una leyenda. fue una guerra por el poder y por lo que sueñan, para  liberar a los hombres y mujeres de la tiranía, por acabar con la oscuridad de sus corazones pocos saben que paso en realidad. Pero este es mío testimonio, de los pocos que estuvieron en el campo de batalla viendo caer a mis hermanos de batalla viendo como se derramaba sangre por los deseos banales.

Todo inicio en 1576. una época de guerra donde caían tanto hombre como mujeres no importaba que genero fueses solo tu habilidad para el combate y el amor por tu aldea, nadie disfrutaba la masacre que se vivía familias destruidas por guerras hambrunas, al ver como esto destruiría cada aldea hasta dejarlas en cero el líder kioshi de la aldea mas fuerte propuso un tratado donde la mayoría de los recursos serian repartidos equitativamente, cosa que algunos no les pareció mas no querían desafiar a uno de los guerreros mas poderosos, pues era arriesgar la vida.

Todo se volvió pacifico y tranquilo o almenos para casi todos, con excepción de los alumnos del colegio rising sun (sol creciente), donde hijos de soldados caídos en la guerra son entrenados para volverlos guerreros fuertes y hábiles pues el miedo de una nueva guerra aun era evidente.

Los profesores eran severos con los alumnos que no se destacaban, pero los mismos alumnos hacían de esos inadaptados sus vidas miserables, en especial 4 alumnos los mejores de su generación.

Aámon, sasha, shibaku e inory los 4 hijos de grandes guerreros caídos en guerra pero con el mayor honor de todos morir en el campo de batalla.

Cada uno con su talento.

-Aámon: a sus 20 años cruel e insensible fiero en batalla sin temor ya que su padre antes de morir le dijo "hijo no temas a la muerte, solo teme a no caer con honor" un guerrero ágil con la guadaña rápido a pesar de usar un arma larga y muchos dirían estorbosa mas para el era perfecta

-Sasha: hermana menor de Aámon con 17 años alegre pero impredecible sin temor al vivir como su hermano, una guerrera que dominaba el arco con la mejor precisión vista en un guerrero.

-Shibaku: el mejor amigo de Aámon con 20 años arrogante presumido y terco cuando se le metía una idea lo hacia tal como su padre, dominio de la espada desde joven ágil mas no fuerte.

Y por ultimo.

-inory: una joven talento de tan solo 16 años cariñosa con quien ganaba su afecto pero cruel sin temor a la sangre e inteligente, de las mas fuertes guerreras un solo golpe podía acabar rompiéndote un brazo, mas en caso de fallar cargaba con una daga envenenada.

Estos cuatro son mandados a una gran misión donde tenían que detener  a unos espías que fueron mandados de las aldeas aleadas que no estaban de acuerdo con el tratado de paz, pero el maestro  les informa que en su equipo necesitan a dos guerreros estrategas, tal idea al grupo no le pareció, pues ellos se creían invencibles superiores a todos sus compañeros, aun así el profesor les exige que lleven a Mikoto y Azumi de los mejores en cuento a estrategia.

-Mikoto (yocho): de 19 años, callado y tímido participaba poco en clase mas sus conocimientos en cuanto a estrategias eran bastos conocía cada aldea cada mapa, pero al entrar en presión titubeaba, mejor amigo de Azumi

-Azumi: de 19 años, inteligente risueña y protectora pues su madre le dijo pase lo que pase ama a quien te ame, conocida por su conocimiento y control en armas de largo alcance mejor conocida como guerrera defensiva.

Ellos eran el par perfecto para un equipo  donde ya hubiera guerreros de ataque a corta y larga distancia dándole un equilibrio a este.

Al enterarse de que harían equipo con Aámon Sasha Shibaku e Inory se sorprendieron pues jamás habían echo equipo con alguien mas que no fueran conocidos pues este era su primera misión  sin maestros.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Gracias por leer el capitulo
Este es un proyecto que tengo con mis amigos desde hace mucho y espero que les guste


Muerte En Vida (Death in life)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora