una noche inesperada

41 3 1
                                    

Al final de la clase el profesor Rin quien era el profesor de los estrategas, le pidió a Mikoto y Azumi que se quedaran pues irían al salón principal para saber detalles de su misión y conocer a sus compañeros, cosa que su hermano y profesor en armas Riû le pidió a Aámon Shibaku sasha e Inory que asistieran al salon principal.

Mas tarde ese día todos se reunieron con el director Toshio
-Toshio: bueno jóvenes ustedes formaran un equipo, su misión es buscar a los guerreros que quieren robar el tratado de paz, todo depende de ustedes.
-Aámon: cuando tenemos que partir!?
-Toshio: mañana en la mañana no podemos dejar que se acerquen ni que la aldea se entere o empezara el pánico.
-Shibaku: pero ya notaron que nos están poniendo con... disculpen cuales son sus nombre!?
-Azumi: lo siento aun no nos presentan, soy Azumi y el es mikoto.
-Mikoto: hola mucho gusto (con una voz tímida)
-Aámon: mmmm... y podemos confiar en ellos!?
-Sasha: pues dependeremos de ellos así que espero hagan bien su trabajo.
-Inory: calma muchachos debemos y podemos confiar en ellos, si no pues podríamos arruinar esto además solo será una misión, no es así director!?
-Toshio: pues no Inory de echo este ya será un equipo completo, y esa es la segunda noticia a parta de hoy ustedes son la división 10.
-Shibaku: no puede ser aun no nos graduamos y jamás hemos trabajado juntos para de repente formar un equipo.
-Inory: ese es un buen punto, no sabemos ni como son solo sabemos que son buenos en estrategia.
-Rin: permítanme decirles que son de los 5 mejores en estrategia, y Azumi es de muy buena en armas a largo alcance.
-Riû: bueno chicos si lo dice mi hermano es verdad y ustedes son los mejores en ataque les ira bien es un equipo complementado, y Aámon tu y Shibaku están a meses de graduarse y ustedes chicas pasaran a ultimo año no esta mal que empiecen a hacer lazos.

Todos se vieron unos a otros y Aámon al escuchar esto solo respondió.
-Aámon: bueno y quien será el líder!? O deambularemos con un simple estrategia (con un tono burlón)
-Rin: pues no Aámon tienes razón no pueden ir deambularan con una simple estrategia
-Toshio: pues la división 10 de guerreros será comandada por mikoto.
-Mikoto: aamm disculpe como!?
-Toshio: si tu serás el capitán y los guiaras a partir de mañana
-Aámon: porque el!? Porque no yo, o Shibaku.
-Rin: muy fácil, mikoto es sereno un líder nato y los guiara bien
-Azumi: si ustedes confíen en mikoto, yo lo ago.
-Inory: tu lo conoces desde hace mucho como no confiar en el, pero ninguno de nosotros sabe quien solo sabemos su nombre, sus nombres.
-Sasha: eso es un buen punto, pero talvez con el tiempo logremos confiar en ellos y logremos ser el mejor equipo.
-Shibaku: estas de acuerdo con el director Sasha!?
-Sasha: si este de acuerdo o no el es el director y si nos pone juntos y a el de capitán es por algo, el director Toshio sabe lo que hace.
-Mikoto: lo-lo siento, pero tengo poca experiencia en campo abierto no debería ser alguien mas?
-Toshio: calma Mikoto lo aras bien solo confía en ti.
-Mikoto: es-esta bien.
-Aámon: valla pues no queda de otra.
-Rin: recuerden muchachos mañana temprano
-Riû: y suerte.

A la mañana siguiente el equipo de la división 10 se reunió en la base sur, Y partieron hacia el campo de batalla.

Poco a poco ellos se irían conociendo Azumi quería formar lazos de equipo y así formar una confianza, pues sabia que de no formarla algo podría salir mal y fallarían en su misión.

Era su primer día de viaje y sabían que este seria largo pero que en algún momento tendrían que descansar, tomar fuerza hasta dormir un rato para luego seguir, y sabiendo que deberían apurarse Aámon con un tono molesto y altanero les sugiere apurarse.
-Aámon: que les parece si apresuramos el paso o claro almenos que no quieran descansar esta noche.
-Sasha: bromeas cierto!? Debemos parar en algún momento comer y recuperar las fuerzas.
-Inory: es cierto Aámon ten en cuenta que no sabemos quienes son los enemigos aun no sabemos sus habilidades nada ni cuantos son podrían superarnos y fallar esta misión.
-Aámon: yo les recuerdo que se nos pidio interceptar a los enemigos lo mas pronto posible de 2 a 3 días no es así capitán.
Pregunto Aámon un tono altanero y burlo
-Mikoto: amm.... pues eso es cierto podríamos interceptarlos en Shisha no tani (el valle de los muerto) y ahí detenerlo.
-Shibaku: aun así no podemos descansar?
-Azumi: por favor yocho llevamos medio día viajando almenos para almozar.
-mikoto: bueno podemos descansar mas adelante y luego seguir hasta que anochezca.
-Aámon: mmmm... esta bien al final tu eres el líder. Yocho
-Sasha: y a todo esto porque Azumi te llamo yocho.
-Azumi: es el apodo de cariño que le puse.
Mikoto al oír esto se sonrojo y sonrojo
-Aámon: valla romance absurdo.
-Inory: que tu no lo tengas no quiere decir que sea malo.
-sasha: acaso no me quieres a mi hermanito!?
-Aámon: no tiene nada que ver con el echo de quererte o no Sasha.
-Shibaku: en lugar de hablar de quien ama a quien, apresuren el paso quisiera descansar.
-Mikoto: Shibaku tiene razón estamos cerca de un lago y ahí podremos descansar.
-Inory: así que es cierto...? Tu tienes un conocimiento de estos terrenos!?
-Azumi: así es Inory es el mejor en cuanto a conocimiento de todos los terrenos y mapas, verdad yocho
-Mikoto: bu... bueno si.
-Azumi: es uno de sus muchos talentos.
-Aámon: mmmmm... almenos servirás de algo.
A unos kilómetros adelante encontraron un lago cristalino y tranquilo
-Mikoto: aquí es perfecto para descansar un rato.
-Azumi: esta bien prendan una fogata, Inory Sasha vallamos por agua.
-Inory: (suspiro) esta bien.
-Sasha: ok.
Empezaba a atardecer un hermoso panorama hacia pendas a los guerreros que este podría ser su ultimo atardecer. Algo que los ponía nerviosos.
-Aámon: bueno ya que esta podría ser nuestra ultima velada, deberíamos descansar aquí.
-Sasha: no digas eso hermanito.
-Azumi: si Aámon no seas negativo, tenemos yocho de nuestro lado un gran estratega, y ustedes son buenos guerreros podremos hacerlo.
-Shibaku: no podemos fallar tenemos mucho en juego.
-Inory: lo aremos bien, estamos listos para lo que sea.
-Mikoto: y si solo disfrutamos la vista, mas tarde aremos dos estrategias.
-Aámon: esta bien.
Los jóvenes miraban como el sol se ocultaba, una suave brisa acaricio sus rostros relajándolos y dándoles la confianza para cualquier riesgo.
Aámon se levanto del pasto donde estaba y les dijo
-Aámon: bien es hora de cenar para ir a dormir temprano, mañana es un día pesado.
Todos fueron al campamento donde pescado frito estaba listo para comer, se reunieron en el fuego y comieron el sabroso pescado.
Cuando terminaron de cenar Mikoto y Aámon empezaron a discutir sobre la estrategia en el campo de batalla a lo que discutieron dos estrategias diferentes una sobre entrar sigilosos y el segundo sobre entrar al campo de batalla agresivamente. Mikoto al tratar de evitar una discusión. Le propone a Aámon que se hagan ambos planes.
Aámom algo molesto accede a esa idea, y una vez planeada la estrategia el equipo se disponía a descansar, pero antes tenían que asignar las guardias de esa noche.
Mikoto al no tener sueño por los nervios por la batalla se ofrece primero, y les pide a Aámon y Shibaku que lo apoyen pues ellos eran los mejores en batalla.
Sasha, Inory y Azumi se dispusieron a dormir, Sasha e Inory se metieron a su tienda de campaña y Azumi se fue a costar a su tienda, paso un rato mas no conciliaba el sueño, por lo que salió con mikoto que estaba montado en un árbol.
-Azumi: hey, linda vista no?
-Mikoto: A-Azumi si es hermosa vista... que pasa porque no vas a descansar como los demás.
-Azumi: lo que pasa es que no puedo dormir me preocupa lo que puede pasar mañana..
-Mikoto: ve a descansar y no te preocupes por la batalla de mañana, pase lo que pase yo te protegeré.
-Azumi: Mikoto... te molesta si subo y te acompaño un rato, en lo que me da sueño.
Mikoto se sonrojo y con una voz tímida y nerviosa le contesta que si pero que tenga cuidado al subir
-Azumi: recuerda que yo no se trepar muy bien, tendrás que ayudarme.
-Mikoto: Ca-Claro.
Al momento de que estira su mano Mikoto para ayudar a Azumi pero ella se resbala y jala a mikoto cayendo encima de ella estando muy cerca de sus labios al notar esto se para rápidamente y la ayuda a levantársete, una vez los dos parados el le pregunta si esta bien.
-Azumi: si gracias.... sabes recordé cuando nos conocimos.
-Mikoto: si.. jeje fue un buen día.
-Azumi: Mikoto.. quisiera decirte algo, talvez no sea el momento, pero en caso de caer mañana no quiero quedarme sin decir nada.
-Mikoto: que...que pasa Azumi.
-Azumi: si me llega a pasar algo mañana. Quiero decirte que.... me gusta.
-Mikoto: A-Azumi... yo.... tam..
Azumi interrumpe a mikoto, se acerca a el y lentamente lo besa. Mikoto atónito por lo que pasaba, solo logra responderle el beso.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Gracias por leer el capitulo esperamos les guste

Muerte En Vida (Death in life)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora