Alone

31 0 0
                                    

Al dia siguiente al entrar al colegio mis ojos se empezaron a nublar mis lagrimas empezaron a caer con la escena que estaba contemplando pues mi "novio" estaba con irene abrazados y el se veia tan feliz dandole besos,no sabia que hacer asi que solo me fui corriendo al salón pase por enfrente de el llorando y me vio,me siguio pero yo le dije a jackelin que si venia no lo dejara entrar,pero solo me sali de la escuela y me fui hacia mi casa cuando llegue subi rapido hacia mi habitación y mientrar escuchaba mi canción favorita unas lagrimas rodaban mi mejilla....

3 horas después

Eran las 12 de la mañana cuando mi telefono sono era una llamada de el de rolando y no sabia si contestar,por algun motivó le conteste y en cuento conteste el me dijo...
#Llamada entrante
Rolando-Mi reina que tienes porque te saliste de la escuela llorando y dime porque yo te conozco bien con un "no tengo nada" no vas a arreglar nada,asi que es mejor que me digas y con la verdad.
Yo-Nada,tan solo no supe como reaccionar ante la situacion que estaba viendo rolando porfavor estabas con tu EX y quieres que te diga que estoy bien,pues mira dejabe decirte que no sera asi y si no te molesta podrías dejarme en paz.
Rolando-No,espera porfavor no cuelges joder dejame explicarte las cosas,entre ella y yo no hay nada tan solo que era su cumpleaños y la tenia que felicitar (excusas) no porque haya terminado con ella quiere decir que no le voy a hablar..
#Llamada Finalizada

Rolando

Joder no me dejo explicarle las cosas bien no quiero perderla ella es la mejor novia que pude aver tenido pero ROLANDO por favor que te pasa eres un completo puto,recuperala o la dejaras ir como lo haces con todas tus novias-pense

Sólo Amigos❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora