Nerea:Abrahammm!!!!!!!
Abraham:Que pasa Nena?
Nerea:Me duele
Abraham:Yo no tengo la culpa de que te hayas dado la cabeza contra el piso es tu culpa
Nerea:Si mentiroso tu me asustaste eh hiciste que me tropezara entiendes?
Abraham:Vale Vale
Nerea:Dame un abrazo
Abraham:Los que mi nena chiquita quiera
Nerea y Abraham se abrazaron muy fuerte
Nerea:Me asfiquias
Abraham:Pediste que te abraze ffuerte
Nerea:Sisi
Abraham:Te quiero
Nerea:Te quiero mas eres mi mejor amigo
Abraham:Y tu la mia
Narra Nerea:
Yo:Abraham quiero un helado
Abraham:Voy por el
Abraham bajo por mi helado y me llego un mensaje de mi mejor y unica mujer amiga Alison
En la conversacion
Ally:Mi Argentina preferida que tal?
Nerea:Mi Española todo biem y tu?
Ally:Vale pero perfecto
Nerea:AHH que Paso con Nicolas?
Ally:Amiga n ome lo crees me pidio para salir
Nerea:AHH mañana en el insti me cuentas todo vale?
Ally:Vale xao amiga te amodoro
Nerea:Te amodoro mas xao
Fin de la conversacion
Bien como vieron en el mensaje de Ally a mi si soy de Argentina pero vine a vivirme aqui cuando tenia unos 12 años ahora tengo 17 y ovio con el pasado del los años se me fue pegandp el acento bien les narro mi vida si es que a lo mio se le llama vida.
Mi padre le pegaba a mi madre desde que tengo conciencia cuando tenia unos 9 años papa llego muy mal a la casa agarro a mama y la empezo a golpear yo me escondi abajo de la mesa al verme me agarro a mi y empezo a sarandearme y a golpearme hasta que quede inconciente cuando desperte vi a mama tirada en el suelo desmayada y que mi papa no estaba en la casa agarre a mi mama como pude y la lleve a su cuarto la acoste y ella poco a poco fue despertendo le dije que hiciera la denuncia pero ella rotundamente se nego cuando tenia 11 a dos dias de cumplir los 12 mi papa le pego muy fuerte a mama yo sali corriendo de mi casa hasta llegar a la de Abraham que para entonces ya era mi mejor amigo me abrio y al verme cin algunos golpes me metio a su casa y empezo a hacerme preguntas Susi la mama de Abraham y Antonio su papa intentaron convencer a mama de que haga algo pero ella no quiso me Susi. Antonio y Tony el hermano de Abraham me llevaton con ellos a donde me encuentro ahora en España desde entonces no volvi a saber de mama ni de papa Abraham llego con mi helado por fin no se si fue a Follar con una chica o que pero tardo muchisimoNerea:A donde fuiste por mi helado a la china? Mira que si me comprabas uno de aca a la vuelta por mi esta bien eh?
Abraham:Estaba cerrado Nena
Nerea:Ya claro y tu piensas que yo soy superman o que? Mateo a mi no me mientes a donde o con quien fuiste?
Abraham:Vale me encontre con Monserrat
Nerea:Mejor no hablemos de esa Zorra si?
Abraham:Nereaaa
Nerea:Vale vale esta bien
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Una Gran Amistad?¿O Algo Mas Que Eso? (Abraham Mateo)
De TodoNerea es una chica que desde niña sufrio mucho su padre maltraba a su madre ella se escapo de su casa y fue a vivir con la persona que cambio su forma de pensar sobre los Hombres Abraham Mateo el chico mas popular del grado todas las chicas mueren p...