Brah y All

37 8 0
                                    

Puede que a algunos les halla agradado el lugar, según la descripción que di en la parte 1, como a otros les pudo parecer bastante aburrido.

Pero lamento decepcionarlos con la percepción que les haré tomar desde este punto acerca de el planeta Z-Tun. Este lugar no es del todo magnifico, puesto a que algunos de sus habitantes poseen poderes especiales, y mientras unos los usan para bien algunos los usan para mal, aparte de todo podría caracterizar a los habitantes de Z-Tun como personas con trastornos de personalidad, ya que algunas de estas criaturas no poseen los mismos poderes que los demás, y están destinadas a no representar nada para su sociedad o su familia. Intentan cambiar y describirse como no son, un día pueden tener visión láser y al otro día decir que se les ha agotado cuando alguien les pide una demostrasion.  Muchos de estos aun que intentan mantener su sonrisa que es lo que han inculcado sus padres, por dentro están hechos pedazos ¿qué me repará el futuro? ¿seré solo una vergüenza para mis padres? ¿familia? ¿amigos? y relaciones que estén por venir?. Esto es lo que se preguntan día a día, esperando a que de la nada descubran que tienen un poder y así representar algo para su sociedad, familia y para ellos mismos. No obstante con esto, aun que la naturaleza los rodee tienen un gobierno igual que nosotros, este gobierno no solo tiene como ente gobernar el planeta, tiene como ente acabar con las personas que no aporten nada a el, por lo cual las personas que no tienen poderes al igual que los demás no solo son discriminadas ahora también están en riesgo.

En este planeta se vive una tensión bastante incomoda, nadie sabe quien sera el próximo, nadie sabe a que lugar llegara el gobierno, nadie sabe si podrán decir un ultimo adiós, nadie sabe nada.

En la ciudad de T- POX vive un chico llamado Brah, quien al igual que muchos no posee poderes sobrenaturales, es un chico normal apasionado por la música, le encanta leer y aspira a ser escritor aun que en su planeta no lo valoren mucho. Este chico tiene un amor imposible o como muchos lo dirían es su Crush. Se trata de All quien si tiene poderes sobrenaturales, como lo son controlar las mentes de las personas y controlar objetos con su mente, esta chica también se apasiona por la música y la literatura, le encanta leer las historias que Brah le envía cada fin de semana. Suelen salir y tardar horas sentados en cualquier lugar de su ciudad leyendo libros, inventando historias y disfrutando de la imaginación que sale de la mente de Brah, son felices pero All tiene prohibido por sus padres estar con un chico como Brah, alguien que esta en riesgo y quien proviene de una familia de muy pocos recursos. All no hace caso a sus padres, le encanta compartir tiempo con Brah ¡es una persona única!, en las mañanas salen a trotar un poco, recojen a sus amigos Tell y Case. Tell es un chico bastante rudo y quien posee bastantes poderes, es el mejor amigo de Brah, a el también le agrada la literatura y tiene una banda de rock.

Case es una chica muy normal, no tiene poderes y se apasiona por la moda, le agrada la literatura pero no es amante a ella, ama platicar con All son mejores amigas!. Por otro lado All y Tell tienen algo en común aparte de que les agrade la literatura, se han puesto como objetivo cuidar y proteger a Brah y a Case del gobierno.

Pero ahora han reclutado a Brah y a Case, el gobierno les hará pruebas.                                                                All y Tell tienen conocimiento de lo que harán luego de descubrir que no tienen ningún poder especial !los decapitaran!.

Es hora de hacer algo por ellos, es obvio que Tell y All no se quedaran cruzados de brazos esperando a que mágicamente Brah y Case sean devueltos con vida. Así que deciden buscar más Zetunianos que estén en situaciones semejantes a esta, en este momento es donde conocen a Loren, Ricky, Scarlett y Owen, un grupo de chicos que tienen diferentes super poderes e intentan salvar a sus familiares y amigos que fueron secuestrados junto a Brah y Case. Su plan era un poco complicado, se trataba de llevar un vestuario anónimo y recolectar rehenes del gobierno a cambio de personas de su núcleo social. 

                                                                          Hoy es el día 

Ya tiene previsto lo que harán, pero saben que esto puede desencadenar una guerra entre el gobierno y los Zetunianos con situaciones similares ¿podrá esto acabar con el planeta?, realmente no aseguro nada, pero no se sorprendan en el desarrollo de la historia.

All, Tell, Loren, Ricky, Scarlett y Owen, la oposición del gobierno de Z-Tun. Los cuales no se encargaran solo de salvar a sus núcleos familiares, si no también a los diferentes Zetunianos que se encuentran allí reclutados. Hoy darán a conocer la noticia mediante contactos que tratarán de emitirlo por todo el planeta. ¡Primer grupo de chicos creadores de una oposición contra el gobierno de Z-Tun!, con el fin de recolectar recursos, armas, botiquines y ¿por qué no más chicos para luchar contra el gobierno?. 

Todo está preparado, la oposición después de ser un grupo de seis chicos ha llegado a tener más de 80 chicos con el mismo propósito, luchar contra el gobierno a cambio de sus familiares o hacer justicia en nombre a ellos. ¿En qué podrá terminar todo esto? es lo que se preguntan hoy, día en el que batallaran por el restante de sus amigos y familiares. 

La guerra se ha desencadenado, la oposición ha rodeado las diferentes sedes del gobierno y han secuestrado rehenes con diferentes cargos importantes en el, ahora solo los llevaran a una guarida secreta en la cual piensan extorsionar a el gobierno solo para obtener a sus amigos y familiares. Puede que esto suene cruel, pero es más cruel recolectar personas inocentes para ser decapitadas y luego crear una guerra en todo el planeta. ¡Bravo gobierno, este es el bien que le haces a los Zetunianos ''gobernar''¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El planeta Z- TunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora