Algo para el día de los inocentes aunque sea un poco tarde. Espero lo disfruten.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Oye, Jyushimatsu -llamó el muchacho de aspecto desgarbado desde el living al ver que su hermano se dirigía a la puerta principal con su uniforme de béisbol.
-¡Si! ¡Soy Jyushimatsu! -contestó el menor con las manos en alto.
-¿Irás a la costa?
-¡Si!
-No lo hagas.
Jyushimatsu se giró sin borrar su sonrisa, pero era claro que estaba confundido por la petición de su hermano mayor. Este solo suspiró y se encogió de hombros.
-Mamá dijo que el mar estará agitado, no te arriesgues en vano.
-¡Oh! ¡De acuerdo! -Extendió sus manos al aire para volver a darse ánimos-. ¡Ya me voy! -Volvió a darse la vuelta. Justo después desapareció por la puerta.
Ichimatsu se quedó de pie en el pasillo de la entrada esperando a que los gritos de ánimo que se daba Jyushimatsu desaparecieran con su lejanía. Lo necesitaba lejos si quería que sus planes se llevaran a cabo al pie de la letra.
De pronto, bajando la escalera con sigilo, bajó el mayor de todos, había una sonrisa en su rostro, la que auguraba que haría alguna travesura que para él iba a ser muy divertida.
-¿Ya se fue? -preguntó a su hermano menor que no se había movido a pesar de que sintió su presencia en cuanto bajó.
-Sí, tenemos hasta la puesta de sol.
-¡Excelente!
Inmediatamente el hermano mayor volvió a subir las escaleras para preparar el escenario. Ichimatsu volvió al living para seguir disfrutando de su té.
Días atrás había pensado en ese plan, pero sabía que él no sería capaz de llevarlo a cabo sin que los demás sospecharan que había alguna doble intención en sus acciones, por eso había dicho todo a su hermano mayor en la más mínima oportunidad, mientras éste intentaba pensar en una buena broma para realizar ese día. Sabía que si era Osomatsu quien llevaba a cabo el plan nadie sospecharía, el idiota hermano mayor hacía este tipo de cosas todo el tiempo sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus acciones.
Con satisfacción observó como el resto de sus hermanos fue llegando y siendo interceptados por el mayor para hacerles saber de sus planes y que participaran. Ninguno encontró un problema con esto, ni siquiera a Choromatsu, aunque a él tuvo que mentirle un poco para que no se negara a participar.
Llegado el atardecer todos ya se encontraban en sus posiciones. Choromatsu, Todomatsu y Osomatsu estaban arriba esperando con algo de impaciencia. Abajo, Ichimatsu se encontraba sentado en un rincón del living con uno de los gatos que lo visitaban, Karamatsu estaba sentado a la mesa sosteniendo un espejo entre sus manos, sus nervios eran más que claros y eso podía arruinarlo todo.
-Será mejor que te tranquilices, Kusomatsu -dijo con fastidio Ichimatsu con un aura oscura a su alrededor.
-¿Eh? -Al parecer se había olvidado de la presencia del menor en la estancia y eso enfurecía aún más a Ichimatsu-. Ichimatsu, ¿también participas en la broma?
-Sí, mi papel es darte una paliza si no participabas o si lo arruinas.
Mintió, pero lo hizo con un tono tan seco y cortando que su hermano se lo creyó, por lo que no preguntó más, después de todo no sería la primera vez que usaran la amenaza Ichimatsu para convencerlo.