Thor #2

1.4K 84 5
                                    

Después que (T/N) y Thor hubieran terminado, (T/N) se fue a su departamento a llorar. Después de una hora llorando decidió que lo mejor era alejarse de New York, así que empaco sus cosas y se fue a Italia.
5 años después:
Narra (T/N):
5 años viviendo en Venecia Italia un lindo lugar para vivir ya que es muy calmado y las personas son buenas, 5 años desde que dejé a Thor, 5 años desde que nació mi pequeña Nina, así es dos semanas después de llegar aquí me enteré que estaba embarazada y fue lo mejor que me a pasado en la vida.
Ahora mi pequeña Nina quiere ir a New York para conocer a su padre, obvio no le iba a ocultar quien es su padre y en este momento me encuentro llegando ala Torre Stark para darle a Thor esta gran noticia.
Nina: ¡mami! ¡Mami! ¿Aqui vive papi?
(T/N): Si mi amor aquí vive papi....pero recuerda que el no te conoce y no sabe que existes y también recuerda que si no te quiere no debes preocuparte por que siempre tendrás mi amor ¿entendido?
Nina: ¡si!
Subimos por el elevador hasta el piso donde según J.A.R.V.I.S ahí estaban todos los vengadores y efectivamente ahí estaban todos, al verme Natasha se paró a abrazarme al igual que todos menos Thor , el le había dicho a los demás vengadores que los dejarán sólo a los dos y cuando todos se fueron el fue a abrazarte.
Thor: te extrañe tanto y ¿esa pequeña quien es?
Le explicaste a Thor todo y el solo se limitó a abrazar a su hija, Thor estaba feliz ya que era papá y más aún por que la pequeña le decía papi, al final tu y Thor volvieron y se casaron los vengadores estaban felices por ustedes los papás de Thor aceptaron a su nieta sólo que a Odin le costó trabajo aceptarlo. Ahora vives feliz con tu esposo, tu hija y el bebé que viene en camino no podías pedir una mejor vida.

ONE SHOTS DE LOS VENGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora