Capítulo 3

51 5 1
                                    

Después de despedirme de mi madre y Peter, que aún se le veía algo enojado, decidí darme una ducha para sacar todo recuerdo del hospital, me puse mi pijama de gaticos y acomodé el despertador para volver a la rutina.

Siento una molestia en mi cara y voy abriendo mis ojos de a poco, me encuentro con las persianas de la ventana arriba y los rayos del sol entrando, chequeo la hora y son las 10 A.M. Salgo brincando de mi cama.

Cuando voy a la cocina me encuentro con Tyler, en sus bóxer y sin camisa, de un lado a otro preparando el desayuno.

-Hey- saludo sin mucho ánimo, porque me ha cogido la tarde.

-Buenos días, preciosa- me acerco a él para robarle la fruta que estaba picando.

-Sabes algo de mi padre?- Pregunto, ya que no lo noto como loco gritando por el apartamento.

-Tuvo uno de esos viajes de último minuto- responde- así que yo cuidaré de ti mientras te recuperas del todo- dice mientras me guiña el ojo y hace una sonrisa coqueta. Ruedo los ojos por su arrogancia.

Me siento en el comedor esperando que traiga rápido el desayuno, o me va a ver igual de desesperada a papá.

-Ya era hora! Estaba muriendo de hambre- digo, mientras engullo todo- Así debería ser la comida del hospital- Digo terminando todo en pocos bocados.

-Habían más probabilidades que murieras de hambre, que por el estúpido accidente- dice y se ve su cara tensa por el comentario, así que cambio el tema.

-Me puedes llevar a donde Tania? Necesito adelantarme en las materias.- le digo, haciendo la mejor cara que puedo.

-De ninguna manera. Acabas de salir del hospital y debes estar en casa descansando- dice algo ¿preocupado?, mientras recoge los platos y los lava.

Resignada vuelvo a mi habitación y tomo mi computadora para pedirle los apuntes por correo a mi compañera; de un momento a otro siento la presencia de alguien, alzo la mirada y veo a él estúpido, ahora con camisa pero en bóxer.

¡Me vas a matar!- pienso, no debería aparecer en mi cuarto así vestido, o mejor, debería estarlo completamente.

Se acerca con algo en las manos que no veo muy bien, y se sienta en la cama, yo aparto el computador y me siento como indio.

-Debo limpiarte la herida de tu cabeza- dice - No entendí muy bien la explicación de la enfermera pero lo intentaré- sus manos tiemblan un poco, tal vez por miedo a lastimar me- acomódate bien, no quiero lastimarte- hago lo que me pide, espero que esté seguro de como hacerlo.

Retira la venda con mucho cuidado, luego siento como aplica algo en la herida, ya que me arde y hace que grite, una lágrima por el ardor rueda en mi mejilla derecha. Él lo nota y al terminar con el proceso de enfermero, me limpia las lágrimas, y deja un pequeño y cuidadoso beso cerca a mi boca.

Volteo la cara y lo miro a los ojos, se le ve un brillo poco particular en ellos, dibujo una sonrisa recordando lo que hemos hecho; al parecer él también lo recuerda porque imita mi acción.

-Aún recuerdo nuestro fin de semana, antes del accidente- dice- te veías tan inocente, pura y única- yo me congelo con cada palabra que susurra- sé que no debería pasar nada entre nosotros, pero ya no lo soporto; tampoco me gusta que le creas todo al malnacido de Peter- se ve la rabia en sus ojos, pero yo sólo sigo escuchando- te necesito a mi lado, quiero cuidarte y amarte como mereces- termina de decir y se acerca a mi, pasa su dedo delicadamente por mi labio y luego me besa, con necesidad y cariño. Me abraza y me sienta en su regazo.

Me siento un poco extraña pero le respondo el beso, nunca había tenido la misma sensación con alguien, es diferente, me siento diferente, y amada de verdad.

***

Dedicado a wavicto y blueg_7

Una vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora