Ponle un titulo a esta parte de tu historia

19 2 0
                                    

Hello.... It's me..... Nah mentira no te estoy llamando y mucho menos esto es una carta dramática, eso será para luego 😏.

Aún recuerdas cuando te ponias feliz por otra tontería tuya?, que mira que son bastantes, cuando descubriste que la locura está en otras personas con lo misma intensidad que en ti?, también ese momento en que le destrozaste el tímpano a los vecinos por que te rompieron por primera vez el corazón?, a por que claro no podías llorar como la mayoría de la gente, nooo ponerte a cantar siempre a sido tu punto de fuga, pero esta bien eso te hace ser tu 😜.

También la vez en que teniendo a medio mundo a tu lado te sentiste sin nadie ahí? Cuándo teniendo un "plan" listo no encontrabas el camino?, cuando por fin la encontraste? Y si habló de la persona que calmo tu ansiedad y la transformó en amor 😋.

Cuando cómo a todo el mundo le pasa, te disponias a dormir y recordaste los errores de tu pasado por mínimos que fueron, jajaja algunos si que sin patéticos 😂.

En resumen te acuerdas de TODA tu vida?, espero que la respuesta sea un SI!, porque si es así te felicito no has olvidado tu esencia. Se que al paso del tiempo las cosas, las personas, la vida en general cambia y tu no te exentas de esa regla, pero siempre recuerda esa parte más vital de ti.

Desde tus triunfos y satisfacciones hasta tus errores y pérdidas, ya que eso eres tú.

Todo lo anterior te forjó y lo seguirá haciendo, siendo honestos me agrada la persona en que te has convertido se que te gustaría que algunos cosas no fueran como son o cambiarías otras, solo recuerda que nada es eterno, dejate fluir y aprenderás a usar la corriente a tu favor 😉. Da lo mejor de ti, no te arrepientas y vive que aún falta mucho!!

Atentamente: TÚ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora