el inicio de los recuerdos.

62 5 2
                                    

todo eso me iso recordar aqueya vez cuando nos volvimos humanos mis hermanos y yo, aquel dia en que mikey me molestava y corretie hasta el lavoratorio de donnie asiendo un desmadre y tiramos y revolvimos todas las posimas de donnie, recuerdo que de prnto se iso una nube espesa y casi morimos ahogado,pero despues despertamos raros,,diferentes, ya que ahora eramos humanos nuestros sentimientos y personalidades estavan mas a flor de piel, esa ves lo primero que vi entre la nuve de humo frente ami fue unos ojos azul profundo,un cabello negro y una piel blanca, despues una figura pequeña unos ojos grandes y azul claro y un cabello dorado, por ultimo pero no menos importante una figura delgada y alta de cabell cafe castaño y ojos cafe rojizo. y por ultimo yo me observe en un espejo.... pelirrojo de ojos verde y piel mas bronceada que los demas. asi es.... era raro..... desnudos ahi estavamos en el piso confundidos. despues donnie recuerdo ideo unos trajes en color verde, (muy ajustados por cierto)blusa ajustada y sin mangas con cuello alto,short corto. para cada uno, con botas negras y guantes negro al igual que con nuestras respectivas bandas de color, coderas, rodilleras y fajos.el sensei se avia molestado un poco pero comprendia,aunq por un tiempo nos mantuvo encerrados y entrenando(muy raros entrenamientos)para asi poder salir en nuestra nueva forma al exterior y ser inmunes. abril se avia sorprendido no desagradandole nuestros cambios, a kasey le dava igual y en cuanto a karai comenzo a enamorarse de leonardo, todo paso y de ahi partimos comenzando nuestra nueva vida, nuestra nueva historia... con nuevos y extraños pensamientos,nuevas vidas. contra el mal los craangk el clan del pie destructor y todo aquel q se interspusiera entre la paz y entre nosotros. TMNT(BOYS)~YAOI.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Inicio De Los Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora