¡1 año más!

24 4 3
                                    

Letras para mí (Lo sé suena estúpido.):

Hoy 5 de Abril del 2016, cumplo 1 año más.
Voy a hacer un breve resumen sobre este año...

Empecé feliz, con amigos, que poco a poco nos fuimos distanciando, y que volveré a retomar.
He hecho nuevos amigos de otros países, por internet.

Cambie mi forma de ver la vida.
Hace 4 o 5 meses por fin, "Abrí los ojos." para poder ver la realidad. (Es decir maduré.)
Quizás demasiado pronto, pero he hecho bien.
Aunque ahora tenga miedo, ya que es normal, que al darte de cuenta de la vida, esta, te dé miedo.
Pero los miedos se superan...
Os preguntareis como, pues enfrentándote a ellos, aferrándote a ellos e intentando que no te afecten psicológicamente y mas si sabes que esos miedos nunca te van a ocurrir.

Empecé a tomarte las cosas con humor y sarcasmo.
De que lo que digan o piensen los demás sobre ti, no importa.
Por que ellos no viven tu vida, la vives tu.

Otra forma de escape: (De la cual la había dejado hace tiempo.) Leer más.
Antes era una lectora voraz con esto me refiero, de los 3 a los 8.
Lo dejé de los 8 a los 12/13.
Y de los 12/13 y adelante sigo leyendo ya que, es otro escape mas y además de ser otro escape, aprendes cosas.
Actualmente me considero una lectora voraz ya que me estoy leyendo 3 libros a la vez y todas las historias de Wattpad que tengo en la biblioteca, que no son pocas...

Y entre muchas cosas mas este año, he aprendido mucho, quizás demasiado, pero nunca es malo aprender.
Feliz cumpleaños a mí.
¡Y empieza ya a vivir la vida!
Felices 14 y disfrútalos, que vida solo tienes una.

Att: Signal con 14 años recién cumplidos.

El Blog De SignalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora