Sé que me tengo que alejar, pero no puedo intento ignorarte pero no lo logro, porque con cada llamada o mensaje me tienes a tu pies.
Siempre lo mismo, siempre terminamos en el mismo hotel, misma habitación, engañándonos a nosotros mismo. A pesar de que estas con alguien me sigues buscando o yo te busco porque te necesito, he intentado miles de veces cortar todo contacto contigo, pero siempre vuelvo arrastrándome a ti.
"Nos vemos en el lugar de siempre-SuHo"
Es por eso que ahora me encuentro aquí, en esta habitación que es y será testigo de nuestro engaño esperándote. Entras, te noto molesto,seguro habrás discutido con Lay,por eso me llamas, pero no te pregunto qué sucede ya que no tengo porque solo cumplo con mi rol de amante por una noche.
Inicias un beso violento, desesperado por descargar todo la furia y lo que pasa conmigo, usándome como un muñeco, yo solo te doy permiso a marcarme y usarme.
Ambos nos sumergimos en un mundo solo existimos nosotros dos, en mi mundo en el que esto no es solo sexo de un noche, sino en que es una demostración de amor por partes de ambos. Donde cada caricia violenta que haces, es una caricia de amor, Que cada marca que haces en mi cuerpo es para dejar en claro que soy de tu propiedad, y no solo por necesidad de marcarme. En el que puedo decirte todos esos "Te amo" que vengo guardo en estos 5 años.
Ya te vas -Logro decir cuando veo que te levantas para cambiarte, solo asientes. Te veo Salir por la puerta.-Es triste ver que te vas. De alguna manera quisiera que por una noche te quedaras-pienso
Me levanto como puedo de cama, entro al baño que hay en la habitación, termino de bañarme y cambiarme. Salgo del hotel, busco en los bolsillos, una cajita de la cual saco un cigarrillo, lo apoyo en mi boca mientras lo enciendo, lo fumo mientras camino hasta el departamento que comparto con Minseok. Son alrededor de las 6 de la mañana cuando llego y él está despierto esperándome como siempre que me junto contigo.
¿Jongdae?-pregunta una vez que entro,se acerca-¿Donde estabas?-me mira- No me digas que fuiste a ver a Suho- dice no hace falta responder porque ya sabe la respuesta,me doy cuenta por la cara que puso-¿¡Hasta cuando Jongdae?!-grita.
Lo único que logro hacer es bajar la cabeza, me encantaría darle una respuesta, pero ni yo sé hasta cuando voy a seguir.
Jongdae porque no intentas conocer a otras personas?-pregunta ya cansado y en un suspiro. Y no lo culpo no sé cómo sigo con esto.
"Quizás estoy demasiado ocupado siendo tuyo, como para enamorarme de alguien nuevo"-pienso. No digo nada y voy directamente a mi cuarto. Antes de entrar escucho a Minseok.
Hazlo por favor Chen-suplica-Tienes que alejarte de Suho, no puedo seguir viendo como cada día te trata como un muñeco-
Pero que puedo hacer, necesito a Suho,lo necesito tanto que no importa como me trate o lo que quiere hacer conmigo.- Susurro, siento los brazos de Min a mi alrededor, y es ahí cuando me permito llorar.
No se cuanto tiempo estuve llorando en los brazos de Minseok, pero debe ser tarde, ya que escucho la puerta abrirse y entra Luhan, el novio de Min. Antes de irse,me vuelve a pedir que me aleje de Suho.
-Esta bien lo intentare-digo con una sonrisa, con esa sonrisa falsa que desde hace meses hago.-Lo prometo- una promesa que nunca cumpliré.
Minseok y Luhan se van.Entro a mi cuarto,cierro la puerta con traba, me saco la campera que tengo puesta y me acuesto en la cama saco mi celular, me quedo mirando la pantalla con la esperanza de que me mandes algún mensaje, pero no llega nada. Como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Nicotine [Suchen]
Fanfiction"Porque por mas que intente olvidarte el amor o la necesidad de estar contigo, es peor que la nicotina... Y de apoco me consume, no se cuanto tiempo me queda para que ni yo mismo me reconozca... No se cuanto tiempo queda para que me tires como un mu...