Capitulo 2

10.8K 398 336
                                    


Chat Noir...usa sus fuerzas para juntar las 2 muñecas de aquel joven y empieza a amarrarlas al cinturón con los palos del borde de la cama(no me acuerdo como se llama se me olvido base de la cama o algo así), Después de ser sostenido Chat Noir empieza a quitarle rápidamente los pantalones del tomatito inocente...al verlo solo con ropa interior completamente casi desnudo pero Chat se sentía arrepentimiento pero a la vez tenía en mente en blanco que hacia cosas sin pensar, ver la cara de aquel joven afeminado sonrojado soltando lágrimas y sus ojos pidiendo suplicas de "ALTO", Chat Noir hizo caso omiso y empezó a lamer todo, completamente todo empezó a besos en toda la cara y chupetones en todo el cuerpo , después paso a lamer todo el cuello.

-Ggg......aah....e-espera......-Dijo Nathanaëlcomenzando a soltar gemidos.

Chat Noir no le hizo caso y empezó a lamer los pechos de Nathanaël empezó a jugar con esos pequeños...rosados.

-Aah.....agh....-Jadeos de Nathanaël.

Pasando a jugar con los rosados del joven, mientras que la otra mano pasa a jugar con el otro pequeño rosado.... Nathanaël no resistía y empezaba a moverse hacia arriba, se empezaba a temblar...se sentía raro...y su amiguito se hizo bulto.

-¿Que...que es esto?.....se siente raro.....-jadeos-Se.....siente....ah....-gime el pelirrojo.

Chat noir...empieza a morder hacia arriba los pezones rosados de aquel chico...

-Aah....ah....d-duele....-Habló Nathanaël entre quejidos.

Mientras que la otra mano juguetona de Chat Noir empieza también a estirar lo pequeño Rosado...después empieza a bajar acariciando los espectrales....y empieza a llegar al miembro del contrario....más de rato chat noir empieza a lamer y lamer y lamer...todo lo que queda, todo lo que tiene el joven tomatito de su espectrales...panza...su piel suave.....hasta llegar al miembro...pero una cosa molesta la detuvo

-Aah...n-no....p-porfavor...no.....-gemidos.-

Nathanaël evita que la mano de Chat Noir toque el miembro, haciendo mover sus piernas pero Chat Noir, se levanta y con ambas manos abre las piernas de aquel tomatito rojo....

Con ambas manos empieza a juguetear el miembro del contrario haciendo que el contrario gimiera....

-Aah...ah...-jadeos-ah.......mmm.....ah...-Gemidos de Nathanaël, mientras oculta su cara de sonrojo.

Haciendo esto...una mano de Chat sostenía la pierna mientras que la otra igual y su boca...está jugueteando el miembro encima de la ropa interior....empieza a dar besitos...después pasando a lamidos...aunque no daba mucho placer el seguía hasta dar mordidas y mordidas...

-Aah...d-duele....ah.....-Nathanaëlmuestra su rostro y sus gemidos y jadeos aumentan.

Chat Noir mira al rostro del contrario sin despegar del miembro de su boca.

-Tu rostro me mata....-Chat Noir mencionó con una sonrisa pícara.

-Gggh......n-no...me m-m-mires....por favor.....-Dijo el pelirrojo con un sonrojo fuerte y sus ojos cerrados.

Chat Noir sin dejar de mirar el rostro continuo masajeando con su boca el miembro del contrario dando a que bajo y bajo hasta jugar con lo que cuelga (no sé si escribirlo o poner huevos: v), más tarde Chat se levantó y empezó a quitarle su ropa interior dejándolo completamente desnudo....dando una gran vista panorámica de Nathanaël para Chat Noir.

-Te vez.....lindo.-Chat Noir dice con una sonrisa pícara (por dentro sentía que algo estaba mal).

-Ooh....Nathanaëlno sabía que la tenías larga...je.-El gato negro está sorprendido que el débil tomatito lo tuviera así.

Hazme OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora