Cielo Color Steve.

8.6K 453 78
                                    

Éste corto está dedicado a mi Tony

Saku


Gracias a la insistencia del grupo los súper héroes aceptaron su situación. Tony hace mucho rato estaba perdido a causa de los profundos ojos de Steve, quien con seriedad absoluta y devoción patriótica pone a Tony por delante en todo momento, su prioridad cuidar de aquellos ojos chocolate.

Gracias a que Wanda generó un trauma colectivo en el grupo mostrándole a cada quien sus más grandes penas, Los Vengadores necesitaron un respiro y Clint hizo una parada táctica en su casa, en donde tenía a su familia fantasma, por poco se arma la de Troya entre los dos hombres.

Cuando llegó el momento de ir a dormir la espía se instaló con Bruce en la habitación de huéspedes, y a Thor le dejaron la habitación del mayor de los niños Barton que tuvieron que dormir juntos, fue bastante extraño para el asgardiano dormir en una cama que apenas cubría su tamaño y rodeado de imágenes de suyas y sus amigos "salvando" al mundo, la seria imagen de Steve y Barton amenazante apuntando una flecha a su cráneo le generó pesadillas.

Clint durmió junto a la hermosa Laura y no habiendo más lugar, y siendo algo premeditado por los otros, a Steve le correspondía el sofá, la selección tuvo ayuda, una pequeña trampa, por parte de Natasha a Tony le tocó en el suelo, ya se podrán imaginar el diluvio de quejas, amenazas e improperios que soltó contra sus compañeros, eso hasta que una amenazante Laura le obligó a dejar de decir malas palabras en su casa.

El cuerpo de Steve es bastante grande y el pobre sofá parecía partirse a la mitad, en cambio Stark renegaba y daba vueltas en el duro colchón a su lado, -Tony- Dijo finalmente Steve, -Si quieres te puedo dejar el sofá, no me importaría dormir en el piso-

"No me importaría tener que acostarme sobre clavos y servirte de colchón"

Eso habría dicho Steve y seguro que lo cumple, pero sería bastante extraño.

-Ohh ¡Que! No es necesario, sólo tengo que adap..- Comenzó a golpear los nudos del colchón, -Adaptar, sólo necesito que esto se ablande u-un .. - Continuó apaleando su cama, -Poco. Mira ya está- Intentó sonar mejor de lo que se siente.

Dio vueltas al rededor, tomó su manta y se agachó para acostarse, lo hubiera hecho de no ser por Steve que lo jaló de la cintura y en dos segundos lo subió al sofá tomando el lugar de Tony en el piso.

-No tenías. ..

-No es molestia Stark, las literas en las guarniciones no son una pluma precisamente.

Ambos acostados boca arriba rieron durante un rato. Desde ese día, más bien noche, la vida de Tony tomó un rumbo diferente.

Luego del triunfo sobre Ultron, el nacimiento de Visión, la muerte de Pit, todo eso, les acercó, su relación clandestina dio resultados, los espías no tardaron mucho en descubrirlo, pero ahora es necesario un nuevo comienzo, errores se cometieron y lastimaron personas, en la mente de Tony taladra todo el tiempo, la tragedia que Wanda reveló ante sus ojos, el miedo de dañar al soldado no le dejaba respirar. Pero luego estaba él y su brillante sonrisa mostrando el sol en medio de la niebla que cubre el alma de Tony.

El magnate se mató la cabeza pensando en la mejor forma de proponerle a Steve que fuera su novio, sí, tenía que proponérselo, a Stevie le gustan las cosas así. Además si fuera por Rogers esperaría otros setenta años para hacerlo.

Pensó en llevar a Steve al lugar donde encontraron el bloque de hielo en el que estaba lo que es para él su tesoro más preciado, pero después de decidir mucho eliminó la idea, para él es muy importante pero quizá Steve no lo vea de esa forma. Un lugar en Brooklyn sería mejor, aunque no está muy convencido de ello.

Cielo Color Steve. ||Stony||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora