"un largo día" capitulo 06

19 2 0
                                    


[[*Narra bruck..*]]

Hoy es él primer día de clases hoy voy a conocer él instituto donde voy a ir, por decir "todo él año"

Mirna: *Mama de bruck y Aron*
Bruck despertate y llama a tu hermano hoy es él primer día de clases no tienen que llegar tarde..

[[*Narra bruck*..]]

Me levanto y me voy directo al baño a darme una ducha luego de 10minutos salgo y me voy derecho a vestirme..
Saco unos yeans negros ajustados una remera blanca que tiene es crito con letras negras "amo ser yo" después me puse un par de zapatillas X point blancas, me deje mi cabello suelto agarre mi mochila y salí desidida para desayunar..
Al bajar tomo un jugo de Naranja con unos panqueques que preparo mi mama..
Y sin mas me voy caminando con mi hermano hasta él instituto que queda a unas pocas cuadras..

Al llegar Noto que hay esos típicos: chicos pleyboy , y las chicas fresas..
Esos chicos guapos pero exageradamente musculosos , mas coqueteando a cualquier chica que pasaba..

E igual también están las chicas fresas esas que son muñecas plásticas llenas de maquillaje con faldas o vestidos y unos tacos de 5cm *súper exageradas*

Desidi ir y dejar mis cosas a él que ahora era mi casillero..
Dejo mi mochila y saco los libros que voy a utilizar.. Al ir caminando noto a dos chicas fresas una era rubia con unos ojos verdes muy marcados, y la otra era una morocha linda con unos ojos color miel que las dejaban casi perfectas...
No dije nada y baje mi mirada al suelo cuando de pronto choco con alguien y a si se me caen los libros ¡¡oohho noo!!..

Justo con estas chicas fresas me viene a pasar..

Ambar: ¡Uy perdón.. Encerio no me di cuenta disculpa..!
Bruck: no pasa nada igual gracias!!
Ámbar: Oh esta bien .! Eres nueva verdad? Por que nunca te eh visto aqui .
Bruck: Si soy nueva ,hoy es mi primer día.
Ambar: Ah y tienes amigos?
Bruck: no no. Por él momento no pero espero hacerme amigos.

*1 hora después y toco timbre para salir ah almorzar*

Ambar:¡Oye Bruck ven y sientate aquí conmigo y mi novio Cameron y mi amiga Peyton y su novio Samuel!
Bruck: ok esta bien (se sienta)
Ambar: me llamo Ámbar Smith , mi novio Cameron Becher, mi amiga Peyton zima y su novio Samuel Schmid
Bruck: un gusto chicos. Yo soy Bruck Miller..
Ambar: OK. El sabado a las 11:00 p.m. haré una fiesta en mi casa quieres ir? Irán muchos muchos amigos de la secu.
Bruck:Uhm.. No lo se tengo que ayudar a mi madre en mi casa ...(con cara de espero que me crea)
Ambar: Bruck ya deja de mentir que se te nota, ven dale estara bueno y conocerás mas amigo. O que la mamá no te deja? (Se reian sus amigos)
Bruck: claro que mi mamá me dejara, esta bien ire.
Ambar: dale te esperamos Bruck. Bien vamos tenemos que ir ah clases vamos Bruck! (Su amiga Peyton me miraba raro de abajo para arriba, lo acepto no tengo las mismas niveles que ellas pero.. bueno espero llevarnos bien)

*cuando termino la clase fueron cada quien ah su casa*

Ambar: bien adios Bruck . Ah! Me puedes dar tu numero? Ah si hablamos y nos conocemos mejor que te parece? Anota aqui en esta hoja
Bruck: si claro ( escribi su número) bien ese es.
Ambar: ok gracias te mandare un sms y agendas mi número . Adios.
Bruck: bien adios nos vamos.

*Bruck llego ah su casa*

Mirna: Hola hija como te ah ido el primer dia de clases? Hija.
Bruck: Hola mamá. Me fue bien.. ya hice amigos.
Mirna: que bueno hija debes invitarlo ah casa..
Bruck: oh si ... pero unas de las chicas ya me invito a una fiesta  el sábado.
Mirna: ah que bueno. !
Bruck: je si... y me dejas ir? (Con cara de picara y la otra ¡¡Xfavoorr!!
Mirna: esta bien hija.
Bruck: gracias mamii (le da un abrazo)
Mirna: de nada hija.!

(10 minutos mas tarde le llega un sms de Ambar, ah Bruck)

Ambar: Hola Bruck. Que tal? 02:30 a.m.
Bruck:Hola Ambar! Bien y tu? 02:31 a.m.
Ambar: me alegro. Bien .. 02:31
Bruck: yo por ti. Y que haces?
Ambar: aqui por salir con mi novio al cine y tu?
Bruck: que bueno!! Aqui acostada en mi cama de mi cuarto aburrida!
Ambar: ah.. y no quieres ir con nosotros al cine?
Bruck: no se, no quiero incomodar si van ah salir entre los dos. Mejor no. Tengo que andar en patineta.
Ambar: no,no, como vas ah incomodar? Bruck. Ven te divertiras! Ah y andas en patineta! Debe ser muy divertido no?
Bruck: esta bien. Sii nunca has subido en uno?
Ambar: no es que yo.. no . No se andar..
Bruck: ok. Despues nos ponemos al dia y te enseñó! Quieres?
Ambar: oh si claro me encantaría. Bien paso por ti a las 05 a.m. Adios . Tu casa es la que esta aqui cerca de la secu no?
Bruck: dale! Sii la de la esquina!
Ambar: Ok esperame ah las 05:00 a.m. fuera de tu casa asi se donde es bien tu casa je. Adios
Bruck : esta bien. Chau ahora nos vemos.

(15 minutos mas tarde James llama ah Bruck)

James: Hola princesa, como estas?
Bruck: Hola hermoso, bien y tu?
James: me alegro . Bien muy bien. Todavia no te ah llegado ningun paquete, nada en tu casa?
Bruck (*un paquete se quedo pensando de qus habla*)? No james que paquete de que hablas ??
James: (uy meti la pata) No nada mi minios nada.
Bruck: vamos james dime xfa xfa xfa xfa..!!
James: (insistió tanto que lo tuve qus decir) Era una sorpresa pero bueno no te dare muchos detalles.. es una sorpresa. Solo eso.
Bruck: ashh esta bien. (Quiero saber que sera estoy emocionada)
James: mi minions lo ciento te tengo que dejar tengo que ir ah entrenar, cuando vuelva hablamos . Adios preciosa.
Bruck adios hermoso! Llamame si?
James: lo hare preciosa.
Bruck: ok adios hermoso.

(Fin de la llamada)

Gracias chicos por estar leyendo esta hermosa historia . Perdonen si tardo en subir capitulos.! Besos. Gracias ♥

Siendo Diferentes Nos Conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora