UN EMBARAZO Inesperado

10 1 0
                                    

Hoy Kim me propuso ir al centro comercial a comprar ropa al principio no me agrado la idea pero porque no yo también quiero cambiar un poco el look pronto tendré diecisiete ya vasta de vestiditos de nena pequeña.

-Holly iremos a comprar ropa y luego iremos a la peluquería.

Escuché bien? La peluquería? Ami me gusta mi pelo

-La peluqueria para que?-le pregunte mientras me ponia los zapatos

-No creas que vas a estar toda tu vida con ese pelo y esas cejas mal echas.

-Heeey yo también te quiero linda

-No yo mas- y me lanzo un besó al aire.

Llegamos al centro comercial Kim como siempre ella es la que me escoge la ropa. Entramos a una tienda tenía ropa muy bonita me gustaba todo fui caminando con mi amiga por la tienda y viendo ropa cuando me enseño un conjunto eran unos jeans rotos por las rodillas una camiseta negra sin mangas y una chaqueta de cuero cuando me los probé me quede mirando al espejo y se me ocurrió la idea de cambiarme ya era hora de cambiar mi cabello y buscar otro color que no sea rojo y cambiar mi vestimenta quiero llevar algo adecuado con mi edad.

Salimos del centro comercial para ir a algún parque para sentarnos y noto a Kim muy rara y decidí preguntarle.

-Kim que te pasa

-Holly....-dijo esta cuando rompe a llorar

-Oh Kim que te pasa

-Veras creo que estoy embarazada-Dijo llorando aun más fuerte

-Kimberly Cooper-dije casi girando.

-Nose que hacer.

-Como fue? Quien es ese cabrón que te hizo eso?

-El otro día Tyler me pidió que fuera a verle y cuando fui a su casa comenzamos a besarnos y me puso mucho entonces hicimos eso.

No me sorprendía Kim ya se acostó una vez con Tyler pero nunca imagine un mini Tyler o mini Kim.

-Maldito desgraciado se arrepentirá lo prometo.

-Holly tenemos que ir a al medico a lo mejor el test de embarazo solo engaña.

-Pase lo que pase siempre estaré a tu lado cariño- deposite un beso su mejilla.

-Tengo que llamar al hospital par coger hora.

-Venga diles que te la den hoy o lo mas antes posible.

Me da mucha pena Kim es mi mejor amiga y no le quiero lo malo se que ese maldito desgraciado nunca va a querer ese bebé es un cobarde y un mujeriego.

-Holly me dieron hora para las 15:30.

-Genial falta media hora vamos a que esperar debemos apresurar nos.

Al llegar al hospital Kim se puso muy nerviosa yo le di un abrazo para decirle que pase lo que pase yo estaré aquí.

 

-Tengo miedo Holly y si salgo embarazada y Tyler no quiere el bebé y mis padres no querrán verme la cara nunca.

-No tengas miedo amiga aquí estoy yo puedes quedarte conmigo además no estamos seguros que estés embaraza.-fuimos interrumpidas por la voz de un hombre que llamo a Kim para entrar en la consulta.

-Bien señorita subase la camiseta hasta el estomago y tumbe se en la camilla- le ordeno el doctor y ella obedeció

-A ver que tenemos aquí oh mira puedo ver el feto felicidades Kimberly estas de tres semanas.

Kim no dijo nada solo se limpio su panza y comenzaron a caer lágrimas por su rostro.

-Lo siento señorita si no es un embarazo deseado pero debes saber que el bebe no tiene ninguna culpa.

Después de eso el doctor nos dio cita para el próximo mes y le atendi mi mano y le di las gracias para luego salir del hospital.

-Estoy arruinada que voy a hacer -dijo la castaña tocándose el vientre.

-No te preocupes tus padres te comprenderán.

-No Holly es imposible me mataran y Tyler me dejara sola en esto me dejara como una jodida perra mi hijo se criara solo quiero morir- dijo esta entre sollozos.

Yo solo la abracé no puede decirle nada.

Nos fuimos para casa y que pudiera descansar ya que el médico dijo que debe descansar mucho.Llegemos ami habitación y Kim se cambio de ropa y se quedo dormida y yo baje ala cocina a por algo de comer cuando me encuentro al amigo de mi hermano.

-Hola-dijo Ian saludando me

-Hola- dije algo incomoda la ultima vez que lo vi fue cuando pasó eso ya saben.

-Que tal Lili

pero que demonios sólo una persona me llamaba así ese era papá para ese entonces yo era lili y el Papi

-Que has dicho?- dije confundida

-Te dije Lili pasa algo - dijo el con una media sonrisa de idiota.

Lo ignore por completo y entre a la cocina y comencé a recordar como Ian me saco esa noche de ese baño y me llevo a su casa.

Nose como me pudo gustar es una persona fría, mujeriego, idiota y sin sentimientos.
El me comenzó a gustar cuando recién empecé el instituto el era y es el mejor amigo de mi hermano. Era esa típica adolescente que me atraía cualquier chico guapo. A diario lo veía con mi hermano en el recreo con una chica diferente cada día.

Subí a mi cuarto cuando veo a Kim sentada en la cama tocando se el vientre con la mirada pérdida y llorando mi corazón se rompió al verla así.

____________________________________

Aquí les dejo otro capítulo

No olviden de votar o comentar💜💜💜









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Enseñaré a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora