Capitulo 0

452 27 3
                                    


La hermosa luna alumbraba las bellas calles de París, todo estaba tranquilo, a excepción de un callejón de la ciudad de la luz, donde una serie de personas encapuchadas se reunían para discutir un asunto de suma importancia...

Uno de los miraculous había caído en malas manos, en las zarpas de Hawkmoth, el conocido villano por akumatizar a sus víctimas y convertirlas en monstruos sedientos de venganza.

Por suerte los héroes de París aparecían para salvar el día, y purificar a los akumas corruptos por el portador del miraculous de la mariposa. Pero la cosa no podía seguir así, los akumas cada vez se volvían más fuertes y a los héroes se les dificultaba el trabajo de poder controlarlos, hoy había sido la gota que colmaba el vaso, Hawkmoth había akumatizado a dos personas a la vez, y Chat noir había salido de la pelea con una herida de guerra.

Preocupados, los guardianes, decidieron reunirse en la hermosa ciudad que estaba siendo corrompida por la poderosa magia que llevaban siglos intentando controlar. Algunos creían que un poder tan grande como aquel, no debería están en manos de dos niños tan jóvenes, otros diferían de esta opinión alegando que hasta ahora no había ningún motivo para desconfiar de los adolescentes, ya que por el momento habían ganado todas las batallas sin desvelar el secreto que tan codiciosamente guardaban los guardianes.

La disputa siguió, algunos gritaban enfadados mientras otros empezaban a aburrirse, las peleas y los problemas que surgían con cada nueva generación siempre eran las mismas, y siempre terminaban de la misma forma, cada uno se iba por su lado y no se dirigían la palabra hasta que la siguiente generación hacia su aparición y el circulo vicioso se repetía una y otra vez, no tenían remedio.

- ¡Silencio! - el maestro Fu hizo su aparición en escena con este grito, estaba harto de que sus compañeros siempre pelearan por tonterías, así que, por primer vez en siglos decidió aparecer en la reunión, sorprendiendo a sus compañeros.

El maestro Fu es uno de los más poderosos de todos los tiempos, conocido por su casi inagotable paciencia y su perseverancia. Pero por una razón desconocida, el guardián desapareció llevándose todos miraculous con él, para poder entregarlos a las personas adecuadas sin el estorbo de las continuas peleas de sus hermanos. El llevaba una vida tranquila en la ciudad de París, cuando todo esto empezó y decidió que ya era hora de volver a aparecer, y que la historia se volviese a repetir.

 La luz de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora