Capítulo 19 " Recuerdos y Demuestras de Amor"

194 13 0
                                    

Narradora: Durante todo el camino escuchaban canciones y las cantaban. Al hacerse la noche Laura parecía un poco cansada y Ross notaba que entre cerraba sus ojos cada 2 minutos sabia que quería ya ir a dormir

Ross: oye no se si lo has notado, pero he visto como a cada rato cierras los ojos y los vuelves abrir. Si ya quieres dormir hazlo
Laura: no tranquilo estoy bien.......(bosteza) me quedaré despierta para acompañarte.....yyyy........no te sientas solo (bosteza todo el tiempo)
Ross: tranquila estaré bien, solo duerme si?
Laura: estás seguro?
Ross: si tranquila
Laura: (le da un beso en la mejilla) perdona por solo por ahora
Ross: descuida, dulces sueños
Laura: gracias (se queda dormida)

Después de 1 hora y media llegaron a la casa de Ross (por decir de campo) cerca de un pequeño bosque, Ross estaba apunto de despertar a Laura pero al verla profundamente dormida.....
Entonces rodeo el auto y abrió la puerta del copiloto y cargó a Lau, fue llevada a una habitación y quedar ella en la cama, él la contempló por unos minutos cuando de pronto sintió el impulso de besarla, así que se acercó y al quedar unos 5 centímetros de sus labios contra los de ella...

Entonces rodeo el auto y abrió la puerta del copiloto y cargó a Lau, fue llevada a una habitación y quedar ella en la cama, él la contempló por unos minutos cuando de pronto sintió el impulso de besarla,  así que se acercó y al quedar unos 5 centí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le llegó un sin números de recuerdos a la mente

《RECUERDOS DE ROSS》

Laura: yo termino contigo. .......

Ross: no Laura, no digas eso, no quiero perderte (toma del menton y hace que lo mire)
Laura: seguiremos estando en la vida del otro, siempre seremos amigos, mejores amigos......

Ross: no me dejes, no quiero perderte, Te Amo Laura (susurré)
Laura: es por tu bien y por el de tu banda, Te Amo Ross y nunca dejaré de hacerlo (llorando y susurrando).......

Ross: no, quiero ser más que tu amigo y tú lo sabes
Laura: pero Jimmy puede destruir tu carrera, solo acepta hasta que podamos resolver esto seamos amigos y compañeros
Ross: de acuerdo
Laura: bien te veo después (le da un beso en la mejilla).......

Laura: (apunto de llorar) tu crees que estoy haciendo lo correcto? Haber dejado al amor de mi vida? Dejar que sea feliz sin mí? Y que sea feliz con otra persona?..........

Laura: te extrañaré..........

Riker: pero cuidado pasa el tiempo y dejas que se escape o ella puede enamorarse de otra persona......

Mitchell: yo haré que Laura se olvide de ti alejándola para siempre de su pasado.......

Laura: quiero estar a tu lado y me duele decirlo pero por ahora sólo como amigos.....

Ross: pero antes (la agarra de un brazo y queda demasiado cerca) quiero mi premio
Laura: el premio está afuera
Ross: no me refería a eso (romántico).........

Ross: Lau.........en realidad si, es toda la verdad estoy celoso de que no seas capaz de esperar por mi, por que yo no te quiero ver cerca de ese tipo, mejor dicho de ningún tipo pero que puedo hacer si ya todo esta hecho ME HAS OLVIDADO (apunto de irse)
Laura: yo jamás me olvidaría de ti, de todos si pero menos de ti (Ross se la queda viendo).......

DECIDES LA FAMA O EL AMOR (RAURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora