¿Por que?

3 0 0
                                    

Supongo que la mayoria de personas usamos el porque para justificar una pregunta.

porque.... o ¿porque...? o simplemente porque es un conector pero donde siempre hay un porque es cuando no sabemos el motivo, simplemente para hacernos preguntas internas y ahora yo os pido. Pensad en algo que os de miedo. 

¿Porque me da miedo? Simplemente no hay explicación para eso; al igual que muchas preguntas no la tienen. Tan solo porque te ha tocado y eso es todo. Da igual de que familia, raza, sexo, edad... hay demasiados factores que en estas cuestiones no sirven de nada ya que la cruda y cruel realidad la tenemos todos y cada uno de nosotros con los actos que propinamos durante nuestra existencia, y lo peor es que la mayoria no se da cuenta hasta que aquello que para una persona significaba mucho, algo que le gustaba, simplemente algo suyo desaparece y se hace insignificante, pequeño, detestable, se convierte en tu miedo en lo que odias, repudias, algo que desearias no conocer y creedme se mucho sobre eso. 

Todos somos seres que cometemos herrores por algo somos humanos y no maquinas programadad, pero muchas veces no queremos verlos y mucho menos aceptarlos ya que sale más acuenta machacar a una persona hasta el fin a reconocer que es mejor en algo, que tiene una cosa que tu no, o cualquier estúpidez como esa. Y es ahí donde aparece de nuevo el porque esa palabra que a veces me tiene harta y que ya nose ni como se escribe.

¿PORQUE A MI?

tachan!!! Apareció de nuevo. Peró alto este es peligroso, nos hace preguntarnos cosas que no deberiamos, simplemente cuestiones que se tendrian que obiar, eliminar, y aunque eso parezca facil diciendolo no es tan facil de hacer ya que normalmente encontramos injustas las desgracias que nos ocurren a nosotros, a los seres queridos e incluso a nuestro alrededor. Son malignas, preguntas envenenadas que solo crean problemas, depresiones e incluso cosas peores. Por eso me hago una ultima pregunta.

¿PORQUE LO HACEMOS?

Ojala alguien supiese que responderme al respecto, pero supongo que nadie debe saberlo al fin y al cabo cada uno es como es y cada cerebro y mente distinto. Asi que yo tengo mis opiniones y tu las tuyas pero... y si hubiese una respuesta comun? La verdad es que desearia que asi fuera pero como seguramente no sera posible tan solo puedo deciros. 

Intentad que el PORQUE no os destruya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suicidio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora