++Cap 4++

561 41 4
                                    

Me volteo y era... Rubius.

Rubius-Tendrias que haberme dicho desde un principio que no me querias.
Yo-Ru... Rubius no estaba... estabamos hablando de ti-Dije tartamudeando ya que estaba nerviosisima.
Rubius-¿a no? ¿quien dejo a su novia por ti? Ademas de mi.
Yo-Ruben, Zeus entendio mal. Claro que me gustas pero... digo que no se si tanto como tu a mi.
Vegetta-¿Que pasa aqui?-Dice llegando.
Yo-Samuel no te metas.
Rubius-Ya deja... me ire a mi casa-dice al borde de las lagrimas.
Yo-No!-digo y lo abraso, al cual el corresponde.
Rubius-¿porque me abrasas?
Yo-para que no te vayas, no te vayas quedate a dormir. Eres mi mejor amigo porfaaaaaaa.
Rubius-Dije que me iba...
Yo-porfas.
Rubius-Valeeee ¿pijamada?
Yo-Siiiiiii.Luego cuando todos se vayan.
Rubius-Ok-Me dejo de abrasar.
Yo-Buenoooo nadie escucho nada, ya muchos cantaron ahora es mi turno-Me subi al mini esenario de casa-musica plox.

Yo- You're the light you're the night you're the color of my blood, you're the cure you're the paint you're the only thing i wanna touch. Never knew that it could mean so much, so much...-Mientras cantaba queria mirar al suelo, pero no podia y miraba a Willy... Town... Zarcort... Rubius... Kronno y a Dalas...- you're the fear i dont care cause i never been so high, Follow me to the dark let me take you past yojr sattelites. You can see the world you brougth to life, to life.
So love me like you do, live me like you do, so love me like you do, love me like you do (Sigue)-Termine por fin de cantar la cancion, me daba tanta verguensa creo que estaba completamente roja por mirar a siertas personas que no quiero nombrar.Todos dijieron que cantaba ermoso que cantaba como un angel y tal.
Ya termini la fiesta y todos se fueron menos los que viven en la casa (Vegetta y Willy) y Rubius se quedo como habiamos acordado.

Eran las 20:00 pm y tenia muuucho sueño, Rubius dormiria con migo porque en la habitacion de invitados estaba dormiendo Pewdie.
Acordamos ver Peliculas de terror y comprar pizzas, a la hora de ver las peliculas me asustaban mas los gritos de Willy y Rubius que la pelicula.
Terminamos de ver todas y Samuel quiso ver una romantica... desidimis ver Bajo la misma estrella... ¡Adivinen quien lloro! Yo y mi hermano.
¿y que le hago? Soy sensible al ver esa clase de peliculas.

Rubius-¿Porque lloras?
Yo-por la pelicula tonto... Se aman tanto-Dije con lagrimas en mis ojos.
Willy-No la entendi.
Vegetta-¿No tienen sentimientos?
Rubius-Claro que si... solo que no me parece triste.
Willy-Sigo sin entenderla.
Yo-¿Como no os parece triste? De verdad no tienen sentimientos.
Vegetta-Vale me voy a dormir-Dice camino a su habitacion.
Yo-Tengo sueño ¿vamos a dormir Rubius?
Rubius-Sip
Willy-Sigo sin entender...-Dice llendo a dormir.

Rubius y yo nos acostamos yo ledi la espalda y el inesperadamente me abraso.

Yo-¿Que haces? ¿Rubius?-Vuelvo a decir ya que no respondia-¿Rubius? -Al parecer esta dormido... en fin dormire.En poco tiempo cai en manos de morfeo

=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~
Holiiiis.
Gracias a las que estan haciendo portadas todas hasta ahora estan geniales!!! No se cual elegir :s
En fin espero que les guste y mañana nuevo cap ♡♡♡♡☆☆☆☆

Mi hermano sobreprotector (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora