CAPÍTULO 1// VAMOS A EMPEZAR

99 3 3
                                    



-Vamos coño, que llegamos tarde.
-Lo siento tío, me había quedado dormido.
-Topi, eres mazo inútil. Cuando fuimos a Mataró de intercambio te paso lo mismo.
-Venga, que al final se van sin nosotros.

Al llegar al instituto, esperamos todos en frente de la puerta, todos los que íbamos a Italia, claro.
El autobús se retrasó, pero el avión también llegó tarde, por lo que no tuvimos problemas al cogerlo. Los asientos eran de 3, así que era perfecto para nosotros, el trío calavera. Hulki, Topi y yo estábamos listos para las 2 horas de viaje que nos esperaban. Sabíamos muchos chistes malos y teníamos cosas de las que hablar, como videojuegos y otras chorradas. Estábamos sentados en la parte delantera del avión, así que no escuchábamos los motores y podíamos hablar tranquilamente.
Detrás de nosotros se habían sentado Petya, Bea y Ana. Cuando despegó el avión, me di la vuelta para hablar con ellas y no puede evitar fijarme en que los alumnos del intercambio ocupábamos un tercio de este. Me fijé en un par de personas. La primera fue un hombre alto sentado al final. Parecía bastante raro y no estaba muy alegre. La segunda fue una alumna del intercambio, mi ex novia desde hace un par de semanas.
Petya se dio cuenta de a quien miraba y pregunto:
-¿Por qué lo dejasteis?
-Ella estaba cada vez más distante y al final me cansé-Respondí
-Olvídate de ella, no te ralles -Mencionó topi- al menos tienes novia. A mí por una que me gustaba, me ignora.-Añadió mirando a Bea.
Tras contar varios chistes malos se nos ocurrió jugar a prueba o verdad, pero antes d q pudiéramos empezar ocurrió algo...

El hombre alto, bueno... Pues ese no, el que estaba a su lado, se levantó y gritó
-Allahu akbar
Antes de que pudiera reaccionar detono su chaleco, partiendo el avión por la mitad exponiéndonos a una caída brutal en medio de la nada.

La isla temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora