Un héroe y su punto de vista

137 17 5
                                    

Chat Noir/Adrien Agreste 

Una patrulla matutina y sumamente tranquila... o eso creía.

 A lo lejos pude oír una explosión, y ver una gruesa columna de humo; ok adiós tranquilidad... salte por los techos de parís uno a uno, hasta llegar al lugar de donde provenía ese alboroto. Allí un akuma destruyendo todo a su paso. Esta vez una joven de aproximadamente 21 años,llevaba un vestido de color verde, tacones al juego y la característica mascara que advierte que esta akumatizada.... creo que se trataba de la chica que iba a acompañar a la novia que escapo con su amante, salio en las noticias, si debe ser ella. 

Luego destruir el objeto akumatizado, liberar a la chica y llegar a casa, mire por la ventana para admirar a mi compañera, la que me ah visto llorar y reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego destruir el objeto akumatizado, liberar a la chica y llegar a casa, mire por la ventana para admirar a mi compañera, la que me ah visto llorar y reír... la luna, en su cuna de  estrellas.Mis parpados se sierran lentamente, todo se vuelve negro. Caí rendido ante el sueño.

______________________________________________________________________

se que es corto pero prometo que el siguiente será más largo. espero sea de su agrado...me despido cortesmente y les suplico sean pacientes con las actualizaciones de mis dos historias.

con amor...y cariño

lapoeta13 



el gato y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora