Capitulo 1:El comienzo de la nueva luz

83 2 0
                                    

Hace muchos años...llegó a la tierra El Viajero...dando luz y esperanza a la humanidad...pero al igual que llegó la luz a la tierra,llego consigo la oscuridad...para dar fin a la raza humana y a todo aquel portador de la luz...por ello surgieron los Guardianes,protectores y defensores de la luz y la raza humana,al luchar contra la oscuridad las tres razas,los insomnes,los exos y los humanos unieron sus fuerzas para poder defender a toda la raza humana y a la luz...con el tiempo la oscuridad se hizo más y más fuerte,pero al igual que la luz,surgieron más enemigos más fuertes y más y más fuertes...los guardianes se atrevieron a confrontar a todo aquel que quisiera extinguir la luz,después de grandes batallas contra la oscuridad...se descubrió una zona en toda la tierra que era segura,libre de la maldad que existía en ese entonces,y decidió llamarse "La zona de luz" pero no se sabía los problemas que causaría eso...las sectas quisieron tomar la zona de diferentes maneras creando una guerra,la secta más poderosa tendrá control sobre "La zona de luz" la guerra ya había dado comienzo,y en una de las sectas había un guardián un tanto...peculiar,ya que en este guardián no había despertado toda su luz,no estaba capacitado para combatir,pero ate no era un guardián nuevo,este guardián era de los veteranos,significaba que ha sabido mantenerse siempre se pie aún sin tener tu mayor potencial,su nombre era Zero y en su secta "La órbita muerta" fue asignado a un grupo con 5 guardianes más,los cuales fue conociendo poco a poco a cada batalla,el equipo recibió las órdenes acordadas para su primera batalla situada en la luna,el abismo de Crota.
En estas batallas,el espectro no servía de mucho,ya que no podía revivir a su guardián,si morías en la batalla,no habría marcha atrás...
El equipo ya se encontraba en el punto de encuentro del combate,estaban todos juntos,sin darse la espalda,conformado por Zero,Rosie,Lock,Anyel,Jane y Jael.
Siempre vigilaban a todos sus lados mientras apuntaban con sus armas,buscaban puntos de cobertura por si les disparaban,ya que no tenían al enemigo a su vista,de repente Anyel escucho algo chocar entre las rocas.
--Alto,no avancen más-Anyel se agacho en la cobertura más cercana al igual que el demás equipo tras escuchar aquel sonido,se le hacía algo extraño ya que los enemigos no estaban presentes en el campo de batalla.
--Anyel,¿qué fue lo que escuchaste?-había dicho Jael en voz baja mientras miraba a Anyel cubierto detrás de una gran roca,siguiendo las indicaciones que está había dado.
--Escuche...algo metálico rebotar entre las...-antes de que Anyel pudiese terminar la frase,una granada PEM les distorsionó la vista,dejándolos ciegos momentáneamente,al igual haciendo que estos estuviesen alertas a cualquier sonido extraño.
Todos quedaron cegados,Zero dio la orden a su equipo de quedarse donde estaba,a pesar de que nadie en el grupo era el líder,sin esperárselo recuperaron la vista pero no habían sido atacados por nadie,al momento de que Anyel se levanta para inspeccionar la zona,recibe un disparo en el brazo derecho,dejándole un agujero en este donde había pasado la bala y dejando su brazo inmóvil.
--AAH!! Hijo de perra!!! -Anyel cae sentada detrás de su cobertura recibiendo disparos en esta misma,quedándose quieta y sosteniendo su brazo derecho mientras miraba la herida de la bala.
--Joder!! Todos cúbranse!!-después de la advertencia Jael se coloca pecho tierra,se asoma a un lado de la cobertura logrando ver y apuntando con su cañón de mano a uno de los contrincantes,disparándole al pecho haciendo que este retrocediera y muriese después de recibir otro disparo del mismo cañón de mano en la cabeza.
Lock con su valentía,siendo un titán salta sobre la cobertura y da un golpe muy fuerte al suelo creando un puño del caos,una fuerte onda de electricidad dirigida hacia los enemigos,en ese mismo instante un titán enemigo crea un escudo protector para detener el puño del caos y dar cobertura a sus aliados.
--Anyel estas bien? -Jane se acercaba hacia Anyel para tratar su herida y detener una hemorragia.
--Si...solo recibí un jodido disparo al brazo.-sintiendo algo de furia Anyel se levanta sosteniendo su fusil de asalto con su brazo bueno,apuntando hacia el escudo del enemigo y disparándole para poder hacerle daño y hacerlo desaparecer
--Me ocupo de eso.-Rosie al dar un gran salto por encima de sus aliados,lanza una flecha del vacío hacia el escudo haciéndolo desaparecer y al mismo tiempo dejando ciegos e inmóviles a los enemigos.
En ese instante todos los enemigos reciben un disparo cada uno en la cabeza de un fusil de explorador,Zero había sido el responsable de esas muertes a los enemigos,todo su equipo se le quedo mirando impresionados.
--A pesar de no tener luz interior...es bueno con el rifle.-dijo Jael mirando a Zero y levantándose junto al equipo,avanzando un poco detrás de Zero activando el intercomunicador del espectro.
--Espera Anyel,sanare tu herida -Jane sacando un botiquín de primeros auxilios empieza a tratar la herida de Anyel,desinfectando el hueco donde le había atravesado la bala y poniéndole una venda en la herida.
--Gracias Jane...-Anyel ríe al ver su herida sintiendo desgracia al ser la única herida de la misión.
--Órbita muerta,aquí equipo Demon,misión cumplida,regresamos a la base.-informó Jael a la base de la órbita muerta.
Después de eso,cada uno de los integrantes del equipo subió a sus naves para ir hacia la torre.
Zero se encontraba en el centro de la torre,simplemente caminando,pensando en lo que había hecho y lo que había pasado en la misión,después Rosie se le había acercado a este un poco tímida,luego Zero miro la miro y esta le dijo:
--Oye...gran trabajo en la misión,eres muy bueno.
--Um...pues gracias.-Había respondido de manera seria como siempre hace este ya que esa es su carácter principal.--Tampoco estuviste mal con tu flecha para hacer desaparecer el escudo,y haber cegado a los enemigos.
--Oh...e-eh...Gracias...tu nombre?
--Zero,me llamo Zero,y tú cómo te llamas?
--Rosie...Rosie Star.
--Bonito nombre...

Destiny:La Guerra De las SectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora