El equipo ya había llegado al punto de encuentro en donde sería la siguiente batalla,el cual era Marte,en una estación militar abandonada del ejército Ruso que llegó a dominar la zona en el momento en el que la humanidad aún existía y podía moverse con seguridad...
Cada uno bajo de sus naves,con sus armas en manos y apuntando a su al rededor estando alertas de cualquier tipo de movimiento,Zero al mirar al suelo encontró una huella de una bota que no era de ninguno de sus compañeros,ya que no habían pisado más adelante de donde ellos se encontraban.
--Al parecer el enemigo de nuevo llegó antes que nosotros...-había dicho Zero,estando junto a sus compañeros enfrente de la entrada a la estación militar.
Lock cruzó primero la puerta para registrar la zona,al no encontrar nada llamó a sus compañeros dándoles indicaciones de que podían entrar,el equipo se adentró a la estación militar mirando todo lo que se encontraba a los lados de estos.Al avanzar más,Jane logró ver a uno de los enemigos tratando de encender una de las viejas computadoras de la estación,esta aviso a sus aliados dándoles la orden de detenerse,estos obedecieron a la señal y se cubrieron en las paredes.
--Lock,cuando te de la orden,lanza una granada relámpago hacia el,prepárate.-Zero le susurró a Lock estando a un lado de él.
--Entendido.-Lock tomó una de sus granadas relámpago,Zero le dio la señal y lanzó la granada al campo visual del enemigo,esta granada soltó un relámpago y este hizo que el contrincante quedara cegado,Jael aprovechó para acercase a él con rapidez y rajándole su navaja de cazador en la garganta,creándole una gran herida y haciendo que este muriese ahogado por la sangre.
El equipo se acercó a la computadora a la que estaba tratando de acceder el hombre al que acababan de matar,Jane decencriptó la computadora desbloqueandola y accediendo a esta,al mismo momento que se activó una alarma en su ubicación haciendo que el enemigo se acercara a ellos de manera rápida.
--Valla mierda...-dijo Jael al escuchar la alarma y como se aproximaban sus contrincantes.--Todos retrocedan,no bajen la guardia.
Demon retrocedió,manteniendo las armas apuntando y mirando que su enemigo se acercaba,pero al percatarse de una cosa,se dieron cuenta de que el equipo rival tenía más de seis integrantes.
--¿¡Qué!? ¿!Doce enemigos!?.-había dicho Anyel,enojándose al ver la cantidad de rivales que les seguían.
--Anyel,en la guerra no hay reglas,"La guerra nunca cambia".-dijo Zero apuntando y disparando al enemigo con su rifle de explorador.--Rosie,lanza una flecha a uno de ellos para que podamos detenerlos.
--No tengo mi Súper aún Zero.-en ese entonces Rosie lanzó una granada de muro de fuego del vacío hacia estos impidiéndoles el paso.
Algo se había puesto mal,escucharon un martillo sonar de donde estaban sus rivales,había salido un titán quiebra soles,lanzando martillos de Sol mortíferos para quien fuese golpeado por estos.
--No tengo de otra.-Jael usó su Súper de Pistolero,haciendo aparecer una pistola dorada de fuego en sus manos,matando al que sea con un solo disparo,entonces Jael disparo a la cabeza del titán quiebra soles pero falló,hasta dar su segundo disparo,calcinando al titán enemigo de un disparo que había recibido en la cabeza,con una bala restante disparo a otro contrincante pero falló de igual manera.
--Que bueno que eres Jael.-Dijo Lock de manera burlona,retrocediendo junto al equipo y disparándole al enemigo principalmente en el área de sus piernas para poder dejarlos ir inmóviles.
--Calla que es difícil atinar mientras caminas hacia atrás.
Al final,el equipo Demon quedo acorralado,en una de las paredes finales de los pasillos de la estación militar,al percatarse de eso Lock creó un escudo defensor en forma de cúpula cubriendo a todo su equipo,y teniendo al equipo enemigo enfrente de ellos.
--Será mejor que salgan,aquí tenemos una bomba nova,así que les conviene dejar el escudo.-Había dicho uno de los enemigos apuntando hacia el equipo Demon con su arma.
--Mejor acabo esto ya...-Anyel,al sentirse furiosa,cierra los ojos,emanando electricidad de su cuerpo y desapareciendo dejando un rastro de electricidad que se dirigía hacia los rivales,esta aparece detrás de ellos levitando,teniendo sus ojos sin pupilas algunas al igual que estos mismos brillaban de color blanco.--Adiós...-Lanzó una gran cantidad de rayos gigantescos hacia todos los enemigos,estos convulsionaron al recibir las descargas de los rayos de gran voltaje,después de un rato de haber sido electrocutados estos se vuelven electricidad que se dispersa en el aire,Anyel ya se había calmado,tomó su arma del suelo y miro a su equipo.--Ya podemos irnos? Aún faltan misiones equipo.
--Anyel es increíble cuando se enoja...-Dijo Rosie al mismo tiempo que reía y se retiraba de la zona al igual que todo su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny:La Guerra De las Sectas
Short StoryEsta historia da comienzo en una guerra que se empezó a causa de tomar posesión de un nuevo lugar seguro para los sobrevivientes de la oscuridad en la tierra,los portadores de la luz o mejor llamados como "Guardianes" abrirán paso a esta guerra de s...