#2-Un Lobo Guardián

315 32 10
                                    

Luego de haber viajado por dos días enteros.

-¿Aquí es?-Preguntó la castaña al de ojos dorados.-Si,está es la Upward City,se supone que el cliente es el mismo alcalde.-Comentó Train,comenzando a caminar dejando a la oji-café atrás.-Train~...-Grito alcanzándolo.-¿Donde iremos primero?.-Termino de decir Mio.-Pues...Vayamos primero al hotel,luego iremos a la alcaldía.Mañana haremos la misión.-Propuso,a lo que ella asintió sonriendo muy felizmente.

-"M-Mierda...¿Porque sonríe tanto?...Me hace acordar a ...Saya..."-Pensaba Train.-¡O-Oye! ¡Neko-chan!-Gritaba Mio pasando una mano frente a la cara de Black Cat.-Aquí hay un hotel ¡Y nos quedaremos en este! Ya no tengo ganas de caminar.-Se quejó la castaña.-'Suspiro' Esta bien-Acepto rendido.

Entraron al hotel,parecía barato.-Hola,disculpe acabamos de llegar y queríamos una habitación con dos camas-Dijo Train acercándose a la recepcionista,la cual le hacia ojitos al Kuro Neko,cosa que simplemente ponía incomoda a Mio,quien pensaba-"Si pudiera,ya la hubiera matado" -Lamentablemente solo nos queda una habitación matrimonial.-Train no sabia que hacer,asi que solamente la tomo;pagaron y fueron a buscar al alcalde.

---

-¿Porque aceptaste la habitación matrimonial?-Pregunto Mio luego de un silencio incomodo,él no le respondió.-Train ¿Puedes por favor responderme?-Exigió,pues que digamos ella no era muy paciente.-Tu dijiste que nos quedaríamos en ese,porque no querías caminar más,entonces eso haremos.-Dijo por fin el castaño,con un tono de indiferencia,después de todo solo irían a dormir,pero ella estaba un poco DEMASIADO nerviosa.- ¿E-Entonces como dormiremos? -Pregunto ella,él la miro-Cada uno de un lado y listo-Otra vez hablo con tono indiferente,pero por dentro lo mataban los nervios.-Aquí es la alcaldía-Comentó Mio.

***

-Entonces ¿El asesino es su nieto?-Preguntó Train.-Si,asi es.Jo~-Dijo el alcalde.-Deben capturarlo,asi nosotros nos encargaremos de que pague sus crimenes.Jo~-Completó,Mio lo miro y se levanto.-¿Donde vive?-Pregunto,el alcalde la miro y sonrio.-Tiene una casa a las afueras de la ciudad,utiliza armas de fuego ¿Cuando comenzaran? Jo~.-El alcalde dirijio su mirada a Train.-Esta noche,asi acabamos rapido,espere junto con la policia a unos 2k de distancia,hay se lo llevaremos.-Respondio levantandose para salir de la habitacion,antes de marcharse escucho un 'Buena Suerte Jo~' por parte del viejito.

***

-¿Que tienes en mente,Train?-Dijo con una sonrisa la castaña,haciendo sonrojar a su compañero.-P-Pues...Pensaba en que te quedaras afuera vigilando y yo entraria,despues de todo yo lo puedo atacar de lejos.-Le planteó su plan.-Entonces te esperare escondida-Fue lo que dijo.

-¿Sera esa casa?-Preguntó Train,dejando de caminar y señalando una gran cabaña,miró a Mio la cual sonrio y dijo.- It's Time To Hunt.-Él la miro raro,saco a Hades y se fue acercando de a poco a la parte de atras de la casa "Esto sera facil" ,Pensó Train.

White Wolf |Train Heartnet y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora