Los Ángeles 2012
Clary y Jace estaban celebrando su aniversario número uno por ser novios durante un año y dos meses, se encontraban en Idris dentro de la mansión Herondale, ya amueblada, reparada y recién pintada disfrutando de una cena que (la madre de Clary) Jocelyn les había preparado.
-Y que te parece la cena que mi mamá preparo Jace?
-Esta excelente Clary ojalá y tú también cocines así cuando estemos casados.
-Esta bien voy a pedirle a mi mamá que me enseñe.
-Ya es tarde por qué no vamos a dormir?
-Si estoy de acuerdo en eso Jace voy a recoger los platos de la mesa y ya te alcanzo.
-Ok nos vemos arriba Clary.
Momentos después Clary subió hacia la habitación que compartía con Jace el ya estaba en pijama acostado recargado de espaldas en la pared perdido en sus pensamientos, mirando hacia la ventana. La luz de la luna resaltaba su anguloso rostro y hacía que sus ojos dorados brillaran como el oro. Ella se puso su camisón para dormir y se sentó a su lado, el se sobresaltó un poco al verla acercarse al parecer no la había escuchado entrar. Ella dejó que el la abrazara y la atrajera hacia si. Se dieron un beso apasionado, el la rodeaba por la cintura mientras ella le acariciaba la nuca con delicadeza y cariño.
-Te amo Jace Herondale.
-Y yo a ti Clary Fray
Después de eso los dos se acomodaron en la cama para dormir. Jace parecía tan indefenso y joven cuando dormía, su rostro tan tranquilo y hermoso a la vez. Clary se quedo dormida a los pocos minutos, su cabeza descansaba bajo el brazo de Jace.
Fue una noche larga y tranquila después de un día ocupado cazando y matando demonios.BUENO ESTÁ FUE LA PRIMERA PARTE DE MI HISTORIA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. GRACIAS POR LEER. ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
Clace amores dimensionales
RandomDos dimensiones una misma pareja... Una dimensión donde los demonios, licántropos, vampiros, hadas y cazadores de sombras existen... A un mundo donde solo existen los mundanos... Dos jóvenes cazadores de sombras... Clary Fairchild, Jace Herondale y...