Parte 3

11 0 0
                                    

He Pido Perdon Por La Demora Tuve Unos Problemas Pero Ya Volvi Les Seguire Contando
Llega El Momento En Que Volvi Al Colegio Nada De Problemas Yo Era Una De Esas Chicas Que Llega Alegre Tal Vez No Siempre Pero Trato Pero Saben Algo Uno Se Cansa De Tanta Mierda Que Habla La Gente De Tantas Cosas Que Le Meten En La Cabeza Tal Vez He Sufrido Mucho Estos Meses Si Pero Les Digo He Cunplido Mi Promesa Cojo Una Cuchilla Y De Una La Suelto Esa No Es La Unica Solucion A Los Problemas La Vida Te Esta Poniendo Obstaculos Y Tienes Que Afrontarlos No Los Evites Tienes Que Ser Fuerte Ante La Vida Ante El Mundo Nunca Le Demuestres Que Estas Mal Yo Soy De Las Personas Que Siempre Tiene Sus Momentos Malos La Semana Pasada Y Esta No A Sido La Mejor Pero Aun Asi Lucho Ante El Mundo Que Si He ¿Llorado? Si Pero Esa Es La Manera De Desahogarme No Quiero Coger Una Cuchilla Maltratar Mis Brazos Mis Piernas Porque De Aqui En Adelante Ese Es El Ejemplo Que Le Vas A Dar A Los Demas Si Tienes Hijos Ese Es El Ejemplo Digamen Que Les Van A Decir A Sus Hijos Cuando Ellos Les Pregunten Que Porque Tienen Esas Cicatrices Yo No Quiero Que Ellos Tomen El Mismo Ejemplo A Seguir Que El Mio Muchachos Y Muchachas La Vida Sigue Asi Tengas Problemas Porque Una Sonrisa Vale Mas Que Una Lsgrima Yo Se Que No Soy La Unica Que A Pensado En Quitarse La Vida En Que Seria Lo Mejor Para Los Demas Pero Saben Algo Eso Seria Darle Gusto A Los Que Los Quieren Ver Mal A Los Que Los Quieren Ver Vueltos Mierda Pero Ustedes Como Yo Seremos Fuertes Cumplan Sus Metas Sus Logros Les Callaran Las Bocas A Mas De Un@ Luchen Por Lo Que Quieren Pero Saben Algo? Llega El Momento En El Que Te Sientes Sola Gorda Que Das Asco? Alguna Vez Te Has Sentido Asi? Bueno Pues Creeme Que Algun Dia Te Vas A Sentir Asi Es Feo Sientes Que Nada Tiene Sentido Que No Le Vales Mierda A Todo Mundo!! Bueno Ese Dia Te Pondras Toda Cortante Pero No Le Demuestres El Dolor A Las Personas Que Te Quieren Ver Destruida Si Lo Se, Uno Se Cansa De Siempre Fingir Estar Bien De Fingir Una Sonrisa En Tu Rostro Cuando En Verdad Estas Destruida Pero Se Fuerte No Te Dejes Decaer!
Algun Dia Pensaste En Que Estabas Sola Que No Tenias A Nadie?Pues Muchacha Estas Equivocada DIOS Esta Contigo Aunque Tu No Lo Veas  No Lo Sientas El Siempre Estara Contigo! Solo Se Fuerte No Soluciones Todo A Punta De Cortadas De Maltratos Hacia Ti Mismo Mas Adelante Te Preguntaras Porque Hice Esto Porque Lo Otro! Solo Te Arrepentiras De Todo Dr Como Dejaste Tus Brazos, Tus Piernas 💔 

Chica SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora